No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Entre la presión que ha metido Huni haciendo split con Ekko y las team fights de Yellowstar con Janna se han hecho el 90% de la partida
#1756 No soy de Fnatic, pero si me puedo reir un rato de los que deciais que OG WORLDS pues lo hago y me quedo tan pancho.
btw le tienen que subir el cd a la ulti de ekko que es insane xD en cuando las tiraba en la TF al salir de la misma y backear ya le quedaba solo la mitad de cd para tener again.
#1767 a mi me ha gustado la partida los 30 primeros minutos, a partir de ahí se ha ido a la mierda xd
Acción desde el primer minuto. Espero que la final sea fnatic-origen por mucho stomp que origen se coma en la final.
Soy yo o la musiquita entre las partidas de la EU LCS es mas animada? y Las de NA mas sosillas, parece hecho aposta xD
#1786 No iba por ti, pero como me citaste diciendo que soy de Fnatic pues te respondo, no te alteres, estate tranquilo.
#1778 decir que origen puede ir a las worlds no es ninguna sobrada, Si h2k y fnatic se clasifican como ganador del split y equipo con más puntos, origen tendría que competir ante equipos como uol por la tercera plaza. Es Asequible
Decir que pueden ganar las worlds si que es retrasado mental xd A saber quien lo habrá dicho.
Buena partida de fnc, increíble yolo, muy bien rekkles también. OG flojito pero el que mas peke, ese azur hay que entrenarlo mas.