No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2533 A ver, tanto Fnatic, H2k, UOL, Origen están por encima del nivel de Giants, pero es la actitud como equipo, muy yolos, unas setup malisimas, unos calls muy malos, y eso es de análisis de partidas, de cambiar algo, que iba bien al principio.
Lo del swap de lineas que hicieron el otro día por ejemplo.....?? Supongo que hay otros equipos queriendo estar en LCS que se lo tomen en serio, así que se anden con ojo porque se van al pozo como no espabilen y espero que espabilen.
#2552 Eso lo ponen en el twitter de giants y saltais todos, ahora es gracioso si es h2k no? Bastante impresentable.
Es normal tampoco hay que prepararse mucho el partido contra Gitans xd no es disrespect simplemente es realidad
Ese tweet tiene 0 de gracia. Me parece una falta de respeto y punto. Hay equipos mejores y peores , pero mofarse de ellos? Patetico.
yo no me refiero al tweet ese, que lo acabo de ver ahora, sino a lo de que no se habían preparado mucho el partido ante yiantsxd
Dijeron eso, que random picks y que preferian gastar el tiempo en preparar la partida de la semana que viene
Pues a mi simplemente me parece tener humor, no se, no lo veo muy grave, de todos modos, ahora la gente pues busca algo para justificar la derrota o tener algo de lo que hablar que no tenga que ver con la derrota, pues ya está, pero repito, me parece tener sentido del humor, si son listos los de Giants y Diesel pueden sacarle partido.
#2566 los de giants llevan una actitud muy chulesca por los backstage o eso se comenta,y a ver,ese tweet lo ha mandado h2k de la lcs, pero eso pasa en las canchas de tu barrio o en el mio y no pasa nada, vas con una actitud que no y te llevas una mencion de tweet, pero eso en la LCS en la LPL o en la liga de tu barrio.
Lo pone el twitter de giants y estáis rageando, lo pone el de h2k y es get rekt. Por cosas como estas no trago a h2k.
#2567 Si fuera a otro equipo lo veria mal (bueno yo no lo veo mal porque me lo tomo como bromas que es lo que creo que son, pero entiendo que alguna persona se lo pueda tomar a mal) pero es que creo al Twitter de Giants es atacar con fuego al que mas le gusta el fuego, es decir, cuna de humildad al que tweetea en el de Giants xD
#2567 Hombre, es muy fácil jugar contra Giants, no tiene trabajo ni juego en equipo, o al menos esa es la impresión que me da a mi últimamente, y si no mirate como rotaban en las 3 primeras partidas.....aún perdiendo lo intentaban, intentaban hacer cosas, ahora es....me quedo en linea a que vengan a matarme y ale.....