LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

J

Es cosa mía o las preguntas que hace Cyanide son mucho más interesantes que las que hace cualquier otro ahí?

2 respuestas
Mikess

a mi cya me encanta en el analyts desk, por ser irreverente, directo y decir lo que muchos no se atreven

Afling

#2821 Cada vez que va hace mas gracia y hace preguntas interesantes, el tio es un puto genio.

Quien tiene estrella lo tiene para todo

Yaya

Cyanide esta bien, pero si lo trajeran de seguido posiblemente terminariamos hasta las narices de el

#2820 Estaba haciendo tareas de mod, dejadlo xd

Afling

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001200090?gameHash=4a29881a6ad24954&tab=stats DAMN Peperino

1 respuesta
A

#2821 Aparte tiene ese toque sensual que da gustico.

Afling

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001200096?gameHash=07a2d5c57b595301&tab=stats Damn Cuando haces con lulu el mismo daño que tu Adc hay un problema o tu adc es muy malo o tu top es muy bueno, y creo que es lo segundo

1 respuesta
Aldarion_21

#2825 Y aquí una de las muestras de que las tablas de daño son una basura para opinar si has jugado bien o mal xD

1 respuesta
rh4e

forgiven siempre que lo veo parece un poco viejete

Lamka

#2827 hombre cuando tu top lleva un APC pues...

Afling

#2828 Creo que a la hora de los Adcs es mucho mas objetivo que otras lineas los Adcs todos tienen la esencia de tirador, mientras que en otras lineas es mucho mas subjetivo puede que un xerath haga mas daño que tu LB pero esta carrilee easy

1 respuesta
crazygrumpy

Ojalá veamos hoy al buen UOL, que están de capa caida

Aldarion_21

#2831 También es más fácil hacer daño con una Sivir o un Corki que con una Vayne o Kalista. El pick condiciona mucho, sobre todo el poke y el daño en area.

1 respuesta
rh4e

pff vaya bans

rh4e

uuuh que sexi pañuelo de kikis hoy

Afling

#2833 Meh eso ya son excusas si eres el puto amo eso es indiferente .

Aldarion_21

Vamoooos ese Lucian me gusta.

Afling

Lucian me gusta, quiero espectaculo, el analista de Lvp dice que la botlane de UOL es top.... Cojo cierro el streaming y me veo a verlo en turco a ver si alli tienen a Vardags en mas baja estima

Lacsas

0-9 Lucian, 1-4 Bard

xD

Aldarion_21

0-9 para Lucian xDDD

LoveMusic

lucian es sidita ahora mismo.-
Sivir le da como 40000 vueltas

B

lulu medio zzzz

rh4e

juapo sheepy

Aldarion_21

Espero que Diamond siga en su linea y saque a este equipo del pozo.

Afling

No es que Lucian sea malo, solo que tiene un skillcap muy alto :( :( :( :( Pero bueno prefiero que sea cancer y asi lo buffean :)

angeltgn

Lucian no ha ganado ningun game ni en EU ni en NA creo, no se si el pick empieza a quedarse fuera de meta o ha sido simple casualidad

B

Ostias, que season es esta...un Shen?xD

2 respuestas
Aldarion_21

#2847 Es el 3º de la jornada eh xD

1 respuesta
B

#2848 ayer no pude ver casi ningun partido xD, y de hoy me he perdido el 1º.

Kallah

#2847 antes daba asco el pick o ban de shen, pero desde los nerfs, bugs y demás... hasta se agradece volver a verlo xD

Tema cerrado