No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1 Oskar "G0DFRED" Lundström. En los cambios, es una tontería pero por si lo quieres cambiar (la banderita). Good Job tho.
go GIANTS
Se que no va aqui, pero como fan de CLG he hecho la porra de Darkninjalol he visto los rivales de CLG esta semana y meha entrado una depresión de cojones
Bueno, CW esta semana creo que entre los cambios y lo del mal ambiente no espero mucho de ellos.
aún así go CW joder, vamos
#41 xdddddddddd como la tiene que chupar este tio
edit: [–]TheDani [puntuación oculta] hace 54 minutos
Guys, you needed better MAP rotations, not BENCH rotations.
Yo flipo con lo de EL. Estamos en la B, que piensa Froggen?
No puede contratar a este? http://euw.op.gg/summoner/userName=SirNukesAlot
Pues esto acaba de confirmar que froggen se la va a intentar colar a algún equipo de na el próximo año, a salvar los muebles en este split y poca cosa más.
En el estado que está Roccat ahora mismo son una victoria fácil hasta para CW. Espero que, aunque sea, ganen un partido.
Elements no es capaz de jugar con el mismo equipo 4 semanas seguidas.
The original 5 of Wickd, Shook, Froggen, Rekkles and Nyph lasted 4 weeks (8 games)
Kev1n, Shook, Froggen, Rekkles and Nyph lasted 1 week (2 games)
Kev1n, Shook, Froggen, Rekkles and Krepo lasted 1 week (2 games)
Wickd, Shook, Froggen, Rekkles and Krepo lasted 3 weeks (6 games)
Lastly with the reveal of Nyph starting for EL this week, Jwaow, Dexter, Froggen, Tabzz and PromisQ have now lasted 4 weeks (8 games)
Pos eso.
Estoy esperando ya el gif de froggen con el peine en mano repartiendo. Requisito indispensable es que salga su novia tamb....
Elements está en la B chavaleeeees y yo que me alegro xD
Esta semana espero un 2-0 para Origen y que sigan luchando junto a FNC y H2K, que está claro que mas nivel que esto últimos tienen, FNC ya está a otro nivel.