LCS EU Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Ezhar

montaros un aram people

Eliot

Huni y RO se pasan la LCS. A eso le añades un Febiven en estado de gracia y gl xD

T

Ya dan asco hasta FNC y mira que me gustan tela jugando pero es que se pasan de buenos jajaja
Deberían poner como norma que no se pudieran pilla coreanos para Europa, porque ahora van a pescar en Korea todos los equipos europeos.

1 respuesta
xemi

Ahora viene lo bueno :psyduck:

LR

Ahora empieza el verdadero game of the week

LoveMusic

si bueno ahora comparas el jayce de fenix con el de febiven y te entra la risa.
Otra buena muestra del talento que tiene na xd
Votación para mandar a fnatic a korea by montecrispi.

1 respuesta
Leagrove

Si puedes buscar coreanos, pero no creo que te vayan a salir como RO y Huni es muuuuy dificil que te salgan de talla mundial

xemi

#1413 TSM va a tener 0 jugadores de NA en cuanto pueda, comparado con eso lo de Fnatic esta bien xD.

1 respuesta
B

El buff a Jayce es malas noticias para los occidentales, darle mas poder a Pawn no es buena noticia xD

wasel

La partida la han encarrilado huni y RO y los demás se han montado en el carro, ya luego es aportar algo sin cagarla

2
stress92

#1416 Si fenix es coreano!!!

1 respuesta
keygy

los casters son unos cabrones de cojones, no paran de soltarle la puta preguntita de mierda siempre a yolo y se le nota que no quiere dejar mal a xpeke y cia, cansinos coño

1 respuesta
Aldarion_21

#1422 Le ha preguntado por la del anterior split no? Con SB.

UnleasheD

yo creo que Febiven ha carrileado bastante eh.

Bola al Carry y torre fuera, lo ha hecho varias veces. vamos, ha jugado como ha de jugarse.

1 respuesta
LoveMusic

#1421 pues eso, talento de na xd

m4andg4

se está poniendo fuerte el yolo

Leagrove

Es que están dominando con puño de hierro no les tose nadie XDDDD

keygy

si no me equivoco aldarion le estaba comparando al antiguio fnatic creo, si no eh escuchado mal.

Rache-strafe

y mañana el 10-0 para fnatic....

overzeta

the steal sacada de rabo de la semana

Leagrove
wasel

#1424 Eso ha sido después del baron, antes del baron ryu y febiven no se han movido de linea nada o casi nada.

1 respuesta
T

#1418 Lo mismo para NA, la cosa es ver el nivel de cada región con equipos que jueguen los mejores de cada región, no que cuando nos demos cuenta está esto lleno de Koreanos y hay menos oportunidades para los europeos.

1 respuesta
B

Pero es que Fnatic es asi, RO arranca el carrito y los demas se van uniendo. Normalmente el 1º en meter en el carrito es a Huni, que ya se encarga de llenar el deposito y meter el nitro.

Muitos

Yo queria ver un 1v1 entre Huni y Odo :(

LoveMusic

#1433 lo de eu es un juego de niños comparado con lo de na eh.
Es decir tsm en el próximo split se puede plantar con 3 koreanos, bjergsen que ya será comunitario y santorin xd

1 respuesta
B

Vaya chapas que mete Sjokz

wasel

Al pobre Odo lo han dejao en la miseria mas absoluta, ha llegado a los 100 cs raspao

UnleasheD

#1432 Pero bueno, que son maneras de jugar, Febiven ha carrileado el late, y Huni, y RO sobre todo el early, de eso se trata no?

1 respuesta
crazygrumpy

Ahora el verdadero partido de la semana, además con el regreso del gran Nyph xD

Tema cerrado