LCS EU Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xemi

#1453 Muy lejos donde? Porque en el mundial cayeron en cuartos, no me parece muy destacable.

1 respuesta
B

Va sin ap SK

Kallah

#1469 que remedio... con lo que ha demostrado estas que alguien lo va a coger otra vez xD

Zanghar

Así estará EU para que juegue Candy Panda xD

R

7 jugadores que estuvieron en los mundiales para la S4 estan ahí jugando po no ser ultimos este año.

Eliot

Tabzz, huye cuando puedas de ese equipo, tu talento innato tiene que ser aprovechado.

Kallah

#1471 hombre CLG.eu llegó a semis en la s2 eh, daban todo el asco, pero a WE le ganaron al final en cuartos

1 respuesta
Mensey

Y dale con tergiversar, han dicho que si este Fnatic es el mejor de la historia de EUW y yo digo que no, que otros equipos han hecho mas leyenda y este como pierda los siguientes los que se estan riendo de mi se esconderan en la cueva. Simplemente digo la verdad, tienen mucho potencial, pero hay que ver hasta donde llegaran.
Si TSM por ejemplo llega a mejorar y alcanzan las finales del lol aunque las pierdan direis que es el mejor equipo de occidente de la historia aunque tengan suerte en los emparejamientos al estilo MSI? O algunos hipocritamente lo negaran?

1 respuesta
K

froggen la lia si o si, ya vereis xd

Hibachi

No entiendo el Kog vs Ekko.

Como Fox juegue Ekko como debe, que es ultra agresivo, a Froggen hasta tener Luden se le va a hacer muy larga la cosa.

Mensey

#1478 Al estilo IEM. Se me fue xD

xemi

#1477 Es verdad, acabo de mirarlo, pensaba que habia caido en cuartos. Pues esta bien, si, esperemos que Fnatic pueda llegar a semis al menos, este año.

Leagrove
xemi

#1478 Pues claro que lo negaremos, porque ya ha habido un equipo occidental antes que lo gano.

Y no es que vaya a pasar, aparte. TSM en la final del mundial, solo de pensarlo me entra la risa floja :D

1 respuesta
stress92

#1451 LOL lo acabo de leer, es por giants no??

1 respuesta
Mensey

#1484 Acuerdate la season pasada que Fnatic empezo 8-0 y la de flipadas que se leian aqui. Luego en la summer flojearon y les tiraron mierda hasta el infinito.

1 respuesta
unCoVered_

Que pasada lo crítico que es consigo mismo Mithy
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I played like fucking shit today. super mechanicaly bad/unconfident. need to practise harder. Ggwp <a href="https://twitter.com/GambitEsports">@GambitEsports</a></p>&mdash; Alfonso 'mithy' (@mithyxd) <a href="https://twitter.com/mithyxd/status/614164071919808512">junio 25, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

crazygrumpy

Pero Candypanda, vete

xemi

#1486 Si, si esta claro que aqui mucha gente cambia de opinion de un dia para otro, solo hay que ver que muchos se reian el otro dia de que Origen fuera al mundial por perder, ¡con Fnatic!

1 respuesta
wasel

#1485 Si, es que se pusieron mad los de giants la semana pasada y ahora cuando ha perdio h2k habran ido los fanboys de giants a la cuenta de h2k

B

Nyph pleaseeeeeeeee

Singed

CP... es que... nah

stress92

Vamoss! El nyph callando bocas!! xD

xemi

Nyph sacandosela ya.

crazygrumpy

Nyph ya antes de irse solia robar mucho, muchísimo xd

B

Pero si lo que ha hecho ha sido cagarla, que Candypanda estaba muertisimo de todas maneras y ha cogido y ha robado la FB.

Ezhar

La botlane de sk es la mas sidosa que recuerdo en tiempo, deberian estar retirados los dos hace un par de años

T

Rito pide disculpas porque se ha colado un partido de CS esta jornada.

Mensey

#1489 Yo por eso no hago mucho caso a lo que dicen muchas veces xd Luego se extrañan que algunos pros no se pasen por aqui a hacer algun AMA

Afling

Llego y Nyph con la unica kill del partido xDDDDDDDDDD

Tema cerrado