LCS EU Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

XarevoK

#1770 es que encima decías pepi cuando seguramente te referías a fox xDDD

1 1 respuesta
Slopestyle

#1771 totalmente, el cortocircuito cerebral ha sido importante :psyduck:

Singed

Joder, pero muy importante cortocircuito xDDD... de Pepi a Fox hay una diferencia de pelo importante.

1
UnleasheD

Pero estamos comparando el daño que hace un asesino con el de un kog que mete lapos desde casa cristo?

Entonces si.

ChaRliFuM

Es difícil no meter mierda a Diamond pickeando semana tras semana a Nidalee, teniendo un impacto casi nulo en cada partida.

4 1 respuesta
Marjoram

Es muy muy difícil defender a Diamond a estas alturas ya xd

crazygrumpy

Estoy viendo repetida la jugada de ayer de SK y es que es incomprensible y ridícula, Shen podía haber acabado perfectamente, cuando hace el ulti para ir a barón con sus compañeros los minions estaban tirando ya la torre de nexo , si se hubiese quedado tenía el nexo descubierto. No sé quien hace los calls en SK, pero el que hizo el engage fue Svenskeren y no pudo ser peor idea.

1 respuesta
overzeta

Diamond no esta su nivel (cosa ya imposible ya que fue el numero 1 imponiendo el meta) a eso esta claro que no va volver pero esta un nivel muy bajo

lo de nidalee no entiendo ayer tenia todos los junglas abiertos y la priorizo cuando con ella le sale una partida decente de cada 10...

igual la partida de ayer ni con el mejor jungla la ganaban... la bot lane pierde casi siempre la linea y Cabaochard ayer en +20 minutos habia tirado un ulti :wtf:

Betsy lo intenta pero no le salen las cosas al pobre (aunque bueno lo prefiero al cono de niQ que solo farmeaba ya ni intertarlo)

Singed

#1777 pues los calls en teoría los hace nRated, sólo tenían que aguantar los cuatro y joder un posible recall de EL, pero se lanzaron a comerse TODO.
Ayer perdió el lol, que aun se veía a Froggen contento u_u

R

4 1 respuesta
Dase

#1775 Te has equivocado, te fixeo el mensaje.

Es difícil no meter mierda a Diamond jugando semana tras semana

Ya está.

Posie

Presiento de que hoy Gambit le va a ganar a Fnatic.

bynona

#1780 Como coño metes las imágenes en el foro sin que salga el puto link, es que no lo entiendo...

2 respuestas
T

presiento un diamond hiper motivado ganando la partida el solo decantando todas las lineas a favor de gambit.

PD: No (pero la esperanza es lo ultimo que se pierde)

UnleasheD

#1783 [.img]linkdelaimagen[./img] sin los puntos. Imagino que te refieres a eso, si no, ni idea.

1 respuesta
R

#1783 porque necesitas unos cuantos comentarios todavía.

1 respuesta
bynona

#1785 Sisi pongo eso y me sale img: y el link aqui

mira

Edit: #1786 gracias dude

1 respuesta
mecmec

Los que creáis en la victoria de Gambit... se paga @5.2 . Metedle 100€ y os lleváis una buena paguita.

2 respuestas
UnleasheD

#1787 Necesitas cierta antiguedad y número de posts, no se si los cumples.

UnLiMiTeD

#1788 en que webs apostais por lo general?

1 respuesta
mecmec

#1790 no apuesto en el LOL, pero en luckia hay ofertas disponibles para muchos e-sports.

mnehmenth

Yo recuerdo un Fnatic que también fué 9-0, dominando en sus partidos y a la que le tocó un GMB en un estado de forma no muy bueno, pinchó. No comparo la calidad de los jugadores de ahora y entonces, pero la maldición de 9-0 y el precedente estan ahí.

1 respuesta
stress92

#1792 Hombre comparar ese gambit con el de ahora, pues claramente no es lo mismo. Y la maldición del 9-0, pues a fnatic le ocurrio 1 vez así que eso de maldición pues como que no.

1 respuesta
Leagrove

Muy grande el video , desde el punto de vista del coach , son tras las victorias de CW y Origen

UnleasheD

#1793 Si no recuerdo mal era 8-0

1 respuesta
R

#1795 el se refiere en la s4, en el spring que iban 9-0 y gambit les partió por la mitad. SK quedó 8-0 este año y fnatic los partió. Viendo como iba fnatic entonces (perdió con CW y UOL) da mucho mas miedo ahora. Yo quiero que ganen los rusos, pero es mas fe que realidad, fnatic juega a league of legends, mientras que la mayoría de equipos juegan a pasearse por la grieta a ver quien comete mas errores y mas gordos (EL vs SK por ejemplo).

De todas formas ese gambit que ganó a fnatic aun estaba entero, se empezó a desmoronar un poco después.

Slopestyle

se le ve bastante tocado a Jankos... espero que no se vaya al final de split

2 respuestas
xemi

#1797 Como para no estarlo. Se saca carritos casi cada partida, pero su equipo no quiere subirse.

UnleasheD

#1797 Le falta llorar.

B

¿Que tal Fnatic ayer? Espero que como siempre. Gracias de antemano

2 respuestas
Tema cerrado