LCS EU Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

a mi me da pena en lo que se ha convertido Forg1ven, un adc regulero nada mas.

Zatronco

#2189 Hoy lo que importa es el KDA.

Leagrove

El peor Early de Huni y R0 , grande Fabian

Zatronco

Y forgiven vaya pufo de split se está marcando, presencia 0.

stress92

Agree 100% con krepo.

Leagrove

Tablas de damage .... Impresionante
http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001200213?gameHash=84b59df24182d55d

1 respuesta
B

Hoy es la peor partida que le recuerdo a Forg1ven en la vida, no ha participado en absolutamente nada del equipo :S

1 respuesta
crazygrumpy

A Fnatic le vienen bien más partidas como esta

GGFacilmente

Rekkles solo tenia que mirar como Febiven y Huni los borraban del mapa solo, no le de daba tiempo ni a atacar porque ya estaban muertos

Zatronco

#2197 La última contra H2K con SK también fue telita.

B

Esas tablas se la han inventado, ya me diras cuando Forg1ven ha metido ese daño.

Discharge

Rekkles nuevo meme

#DECISIVO

unCoVered_

Carritos Fabian

UnleasheD

Lo peor de Gambit la botlane, quien lo iba a decir...

Afling

#2196 Vaya puta verwenza de Adcs el daño parece de mentira pero si uno de los dos tienes 12K otro 14 y Gragas 10 en serio vaya puta verwenza de daño los dos van o deberian meditar sobre la partida que han hecho

3 respuestas
Zatronco

La espalda de Febiven.

Crom1

Joder lo que no entiendo es pq cuando van 3k delante GMB no se van como locos todos juntos a por objetivos y darse de ostias si hace falta. NOOOOOOOOOOOO mejor tonteamos durante minutos hasta que febiven nos mete 10 bolas seguidas. Joder tio que son profesionales... y parecen mongolos

1 respuesta
T

he tenido que salir y veo que gambit ha dado la cara y al final ha throweado la partida con forgiven jugando muy mal...

Diamond y betsy que tal?

PD: y de todos modos, no puedes dejarle esa comp a fnatic, porque en late te revientan, como parece que asi ha sido. Ekko esta rotisimo, y se lo dejas free a huni? que es el que mejor lo lleva de toda eu? Y forgiven si da pena con sivir porque no pickea lucian o algo con lo que se sienta agusto? porque madre

1 respuesta
Leagrove

#2205 Pienso en un 50% como tu, en las TF se les tiraban encima a ellos, nadie podia parar a Huni y nadie podia parar a cabo y betsy

B

#2205 Pues si vieras las de ayer de fox... xD

UnleasheD

#2208 Betsy el mejor, Diamond decente.

1 respuesta
stress92

Es que si al inciar la tf ya estas muerto poco daño puedes hacer!

Supplicce

llego tarde :cry: :cry: :cry: :cry: puto atasco de autopista al menos parece que han dado la cara

Zatronco

#2205 Nada más terminar la partida, Rekkles se ha quedado con una cara de tristeza hasta que ha ido a levantarle Yellow. Todos pueden tener una mierda de partida, en este split no se ha salvado ni uno. Y el rubiales sabe que ha jugado como el culo.

B

Como quieres que haga daño si le tiraban todo xD

keygy

x cierto Diamond los 10 minutos muy bien, luego si no te eh visto no me acuerdo

Muitos

#2211 Betsy el mejor, si, hasta que ha decidido perder la partida

1 respuesta
Aldarion_21

Rekkles muy mal. Fijo que encima el documental de esta semana le toca a él xDDD.

A ver si mejora.

1 respuesta
DonDemencia

He apostado por ROC :psyduck:

Afling

El problema de los Adcs es que uno de los dos iba de frontline y siempre explotaba por su culpa y el otro estaba muy muy atras pero siempre estaba solo porque su support flasheaba para explotar como una palomita y su top y hecarim chaseaban hasta el infito a alguien

Tema cerrado