LCS EU Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

Alguno de la CS

LoveMusic

a freeze, pero para 2016

Afling

A SB si no estuviera en NA de los libres y si no a Yuuki

B

Freeze/Forg1ven seria brutal creo yo, a Jesiz no lo he visto de ADC asi que no opinare, y lo de Genja, el thread de los chistes lo han cerrado sorry.

Mensey

Freeze pero tienes que doblarle el salario :psyduck:

B

Otro chistazo, ahora con SB. Venga, que alguien nombre a Lamia y ya me termino de descojonar.

B

Hasta los de Roccat lo dicen "Aqui podemos ver lo balanced que esta Ekko" xDD

1 respuesta
keygy

afling SB no es puszu, staph pls

Slopestyle

#2377 Jankos no se corta nunca xD

UnleasheD

A SB si no estuviera en NA.

Creo que le queda un telediario en NA si es que aun sigue.

Para mi que lo han mandado a su casa.....

Dase

#2368 :o

1 respuesta
B

Genja007 ha salido ya de diamante 2 o sigue allí atascado?

1 respuesta
Muitos

Mejor fichar a Neokaos

B

Es que le ha faltado decir a Motroco ya puestos

iomegakek

#2382 ahora está atascado en D1

1 respuesta
Mensey

Yo lo de genja no lo decia de coña, es un adc que prueba cosas fuera del meta que favorece a UOL , Jesiz no se si es del mismo palo pero me encantaria verlo xD

Slopestyle

#2381 jugando de ADC parece otra persona tt, algo parecido a lo que le paso a Nien (aunque Nien ya tenia experiencia como adc)

2 respuestas
Afling

La gente acepta a Jesiz que es posiblemente el peor Adc de Challenger y no aceptan a SB o Yuuki ggwp xdd

1 respuesta
Slopestyle

#2388 Celaver te saluda

iomegakek

#2387 >implicando que yisus era malo de mid

B

#2385 Se la saca con la doble doran y el randuim en Corki xD

Afling

#2387 Y Jesiz no? Jesiz ha sido toda su carrera un Adc del puto monton y cuando SK lo ficho era Adc y nunca habia jugado mid, pero por lo que se ve era tan malo antes de eso que nadie se acuerda de que el siempre fue main adc.

Jesiz es malo y en G2 no se nota porque Perk le hace unos carros impresionantes, perder la linea contra Celaver es ser malo.

2 respuestas
Lova

llego tarde, que papel ha hecho gmg? ya se que perdió pero dieron vergüenza ajena?

1 respuesta
Muitos

Nien es muy bueno de AD, si

B

#2393 x momentos iban ganando la partida, luego volvieron a lo que eran y le dieron en la cara.

iomegakek

#2392 c4s1

Slopestyle

#2392 Jesiz era adc, pero con mucha menos experiencia de la que tenia Nien en ese mismo rol, no es comparable creo

Dase

Menudos baiters sois todos defendiendo a Yisus.

Free reportes para todos.

DonDemencia

Ander, Ibai y Sh4rin, buen team para el partido

Afling

Jesiz era malo cuando jugaba Adc peor que en mid y la experiencia que ha ganado jugando mas Adc lo unico que hace es verificar el poco nivel que da en la botlane

Tema cerrado