No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Freeze/Forg1ven seria brutal creo yo, a Jesiz no lo he visto de ADC asi que no opinare, y lo de Genja, el thread de los chistes lo han cerrado sorry.
A SB si no estuviera en NA.
Creo que le queda un telediario en NA si es que aun sigue.
Para mi que lo han mandado a su casa.....
Yo lo de genja no lo decia de coña, es un adc que prueba cosas fuera del meta que favorece a UOL , Jesiz no se si es del mismo palo pero me encantaria verlo xD
#2381 jugando de ADC parece otra persona tt, algo parecido a lo que le paso a Nien (aunque Nien ya tenia experiencia como adc)
La gente acepta a Jesiz que es posiblemente el peor Adc de Challenger y no aceptan a SB o Yuuki ggwp xdd
#2387 Y Jesiz no? Jesiz ha sido toda su carrera un Adc del puto monton y cuando SK lo ficho era Adc y nunca habia jugado mid, pero por lo que se ve era tan malo antes de eso que nadie se acuerda de que el siempre fue main adc.
Jesiz es malo y en G2 no se nota porque Perk le hace unos carros impresionantes, perder la linea contra Celaver es ser malo.
#2392 Jesiz era adc, pero con mucha menos experiencia de la que tenia Nien en ese mismo rol, no es comparable creo