No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Afling, no me ha hecho falta ni buscar mucho. 1ª ulti que usa Soren en su partida, la falla, venga hasta luego con tus "verdades".
Pues a mi me está empezando a sobrar Godfred, a pepi no le puedes pedir que juegue un champ de ese tipo, es un jugador demasiado agresivo. Frederico lo de siempre.
Me jode que Adryh juegue tan bien y tenga un paquete que siempre juega lo mismo al lado
"unas" x digamos 2, y aun asi ayer fue clave en la victoria de su equipo y hoy ha sido de lo poco salvables.
Negrinho perdona que la primera ulti la fallo porque unlimited se lo quito cuando iba a matar sorry
Negrinho acaba de mirar la partida de Soren entera todas sus ultis y sin contar la primera como acierto suyo (sino como fail) da 4/7 cogiendo en una a 4 igual que a pepi y en todas las otras a 2 minimo
Pepinero ha dado 2 de 9 o 10 en una ha cogido a 4 y en la otra a Nyph
#2889 en las que coge a 4/2/3 los que quieras en ninguna ha sido en TF, han sido cogidas sueltas que ni OG se ha molestado en esquivar xk total, no iban a sacar nada. Igualito eso a tener que acertar con gente tirando ultis y flasheandote, igualito oiga.
Para una ulti clave que tenia que tirar al final y ha sido al aire.
Pepinero lleva 2 semanas que quiero farmear el todo y pasar de todas las TF porque se cree que si se lleva todo va a carrilear y eso esta sentenciando a su equipo, su equipo necesita el anterior pepi que gana o empataba la linea 1 vs 1 pero a pesar de eso sabias que haria alguna genialidad que romperia la partida a favor de su equipo, este pepi no me hace nada de gracia
#2906 Esa es la que no he visto sorry 3 de 10 entonces ya sabia que la partida estaba perdida y admito que la ultima no la he visto pero si he visto una que se tiro en la cabeza que seguro que ninguno habeis visto , se la tira en la cabeza cuando termina el nashor alliance podeis verlo