No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#215 Lo de ''el tio este'' suena a despectivo, a mi me lo parece, no me parece adecuado soltarlo. En lo demas es porque me lo has dicho asi, asi que te pido disculpas porque no es la actitud adecuada.
Y lo de que es por los eventos es verdad, pero hasta aun sin ellos ha perdido viewers en general. Simplemente, no se por que molesta tanto decirlo xD.
Mira
Donde ves que hable de este evento en concreto? El meta que yo sepa mete al juego ENTERO. Sere un pesado o quizas sea porque hay que comprarse gafas y leer bien lo que pongo?
#269 Creo que a partir de ahora sabré diferenciar cuando un jugador no tiene nivel LCS. Si Afling lo fanboyea está en la B.
#271 pues creeme que no era despectivo para nada. Como buen malagueño tengo mucho "arte" para el insulto, no usaria un "este tio" para ello, creeme.
Soren es como el mid de SHC/MYM irregular a muerte, y bueno afling nos lleva vendiendo la burra del mid de CW nose cuantas semanas ya xD
#271 no es el hilo para ese tema, aqui venimos a ver los partidos...
si te apetece crea un hilo al respecto, pero dejar de ensuciar el live con estas tonterias please
Eso iba a preguntar yo. No se por qué dejó de postear. Alguien lo sabe? O solo era para que le pidiésemos que no lo dejase?
#285 O dejó o dijo que lo iba a hacer. Afling.
Tampoco yo frecuento mucho ultimamente y no se si ha hecho efectiva su amenaza/promesa.