LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

D

CandyPanda en worlds? no por favor. Un Puszu 2.0 perdiendo de 100 cs en fase de líneas de nuevo no.

B

Tendrian que pasar mas cosas para que SK volviera a ser Top4.

1º : Forg1ven y que este recupere su mejor version.
2º. Largar a nRated y traerte un supp bueno.
3º. Freddy tendria que dar un cambio BRUTAL, era uno de los mejores TOP de EUW y ahora mismo esta lejos.
4º. Sven coger algo de regularidad.
5º. Lo mismo para Fox.

UnleasheD

Pero por qué os echáis tanto las manos a la cabeza? No ha estado en worlds candypanda o que? xD

3 respuestas
xemi

#418 Deberian vigilar su dieta para que no explote, porque como se esta poniendo el cabron.

1 respuesta
MT_Dulper

una pregunta, que le han buffado a Shen para que se vuelva a ver?.

Off topic: Os recomiendo Doulou Dalu, canela en rama

B

#423 no a este nivel, Candypanda ha tenido buenos momentos, este no es uno de ellos.

D

#423 Y también han estado Diamond y Genja y todos sabemos qué harían actualmente xD

1 respuesta
mecmec

#414 perdón, purista. Ahora recuerdo que un llibre no es un libro.

1 respuesta
Mensey

Los dos equipos en los que los junglas tiran del equipo una barbaridad eh

#423 No era malo, era de hecho bueno pero lo cambiaron por Forg1ven y la calidad del equipo ya vistes como subio y ahora que volvio, encima juega peor que cuando lo hacia por ultima vez xD ya me diras

UnleasheD

#427 Pero que ha estado el año pasado, que si, que no da el nivel, pero lo decís como si fuese Shushei xD.

#424 Desde que se comió al niño del sexto sentido no es el mismo.

#428 Perdonado, pero es que estaba criticando al manga y me hablas de algo que no lo es. Yo no he criticado Feng Shen Yi aunque el argumento se trilla demasiado, pero no tengo quejas en cuanto al apartado artístico.

mecmec

A Shen le han tocado algo o simplemente han nerfeado todo lo demás?

1 respuesta
Mensey

Yo lo que quiero es que por ejemplo prefiero que Roccat , Origen, Unicorns incluso Elements pasen a playoffs pero que Giants por ejemplo no tenga ni la mas remota posibilidad de ir a las semis y que vaya a las Worlds, que con ese coach de carton las risas se oirian hasta en Seul y Pekin

zazgan

Cambio en la pasiva y lo que vale la E si no recuerdo mal.

R

#431 a shen lo llevan bufando 20 parches y ahora se han dado cuenta que es tocho. El ultimo parche le dieron entre otras cosas resistencia mágica por nivel, que la pasiva la tiene cada menos tiempo, que la ultimate vuelve a dar bastante escudo, la e tiene un hitbox de 60 en vez de 30 y así.

1 respuesta
Slopestyle

vaya team fight

B

Le ha salido algo caro ese counterjungle a SK.

Aldarion_21

Yo quiero ver a Giants en los worlds. Y que en cada partido los jugadores cambien de posiciones. Muy español todo. Firmó.

1 respuesta
mecmec

#434 okay gracias. Ya tengo campeón tonto para jugar en top cuando vuelva.

1 respuesta
Mensey

Sverensken el que intenta tirar del carro pero de forma brutal.

B

Pepinero vs Deft en los worlds.

D

la ulti de varus ha hecho daño ahi

R

#438 es una jodida roca y ademas siempre pues hacer splitpush.

Mensey

Confirmado entonces. Que h2k y origen les de un bajon y se clasifiquen a las Worlds Fnatic, SK y Giants. EU team winning S5 Worlds #TheDream Kappa

Dase

#437 Quien firmó?

2 respuestas
feederinox9

hace poco le dieron tambien mr por nivel creo, algo ayuda seguro y algo de la e que costaba menos energia o el cd no recuerdo

slakk

#444 La rae

Aldarion_21

#444 El corrector del móvil que le pidieron un autógrafo.

Mensey

SK los lleva en su terreno poco a poco y haciendose dragones, no pinta bien para Roccat

D

a este paso no llego al tercer partido despierto...

Slopestyle

que se ha fumado Krepo hoy? xD

1 respuesta
Tema cerrado