LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

MaLkaS

Grande nuke!

BrKnChaiN

Que rule el quadra en forma de video/gif que no lo estoy viendo, estoy estudiando

1 respuesta
xBoSS

SK is now known as: Throw Kommando.

Se comenta que SK está pocens.

Linkshadow

#628 Esta vez toca Reckless a mid

GGFacilmente

El focus de la tf es muy bueno matando a los tanques primero que nivel, eso si nukeduck se la saca con el Flash para matar a tris y en matando a cass

Slopestyle

a mis ojos esto es una derrota, jugando asi no vamos a ningun lado.

a mejorar toca

Fowl_Vortex

Con la tonteria el que tenga a Roccat se habra forrado en el fantasy

Leagrove

Partido difícil para Fabian

keygy

SK ha pasado del mejor equipo en TFs al Equipo de las TF de la B

HaDEsS

partida perdida por fredy, no usa la ult en la ultima tf

LR

SK ha demostrado que la B se le queda grande...apunta maneras para estar en la Z...

B

Pues al final ha sido un buen dia, mas de 50 puntos entre jankos y steveeeeeeeeeeee

Zeta95

"our main goal is to go to world finals"

cagate lorito

Slopestyle

#632

1 respuesta
feederinox9

Wtf se me modera???? Si ha sido una partida supre entretenida lol , igual que una de dignitas con throws en baron y eso, no entiendo a quien he ofendido, no ha sido partidaza en cuanto a nivel pero de cara al espectador con tanto comeback es la ostia, en fin

B

#625 en directo me habia dado la sensacion esa(sera xk durante los ultimos 10 segundos no ha dado ni un AA), pero si que ha hecho daño a los tanks(aunque no estoy de acuerdo en que haya sido solito, Fox ha hecho bastatne daño).

B

Hombre, pensar que Roccat da para algo mas que mantenerse es de ser muy optimista.

Mensey

lol jankos : gragas is ''mehanicly''

B

X cierto, si Fox se hubiera movido en la vuelta del boomerang igual habria sobrevivido.

D

https://www.youtube.com/watch?v=Yw2Df6ePBuM

el campeon nuevo tiene mierda para todos los demas campeones xddd

2 respuestas