LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

MaLkaS

Grande nuke!

BrKnChaiN

Que rule el quadra en forma de video/gif que no lo estoy viendo, estoy estudiando

1 respuesta
xBoSS

SK is now known as: Throw Kommando.

Se comenta que SK está pocens.

Linkshadow

#628 Esta vez toca Reckless a mid

GGFacilmente

El focus de la tf es muy bueno matando a los tanques primero que nivel, eso si nukeduck se la saca con el Flash para matar a tris y en matando a cass

Slopestyle

a mis ojos esto es una derrota, jugando asi no vamos a ningun lado.

a mejorar toca

Fowl_Vortex

Con la tonteria el que tenga a Roccat se habra forrado en el fantasy

Leagrove

Partido difícil para Fabian

keygy

SK ha pasado del mejor equipo en TFs al Equipo de las TF de la B

HaDEsS

partida perdida por fredy, no usa la ult en la ultima tf

LR

SK ha demostrado que la B se le queda grande...apunta maneras para estar en la Z...

B

Pues al final ha sido un buen dia, mas de 50 puntos entre jankos y steveeeeeeeeeeee

Zeta95

"our main goal is to go to world finals"

cagate lorito

Slopestyle

#632

1 respuesta
feederinox9

Wtf se me modera???? Si ha sido una partida supre entretenida lol , igual que una de dignitas con throws en baron y eso, no entiendo a quien he ofendido, no ha sido partidaza en cuanto a nivel pero de cara al espectador con tanto comeback es la ostia, en fin

B

#625 en directo me habia dado la sensacion esa(sera xk durante los ultimos 10 segundos no ha dado ni un AA), pero si que ha hecho daño a los tanks(aunque no estoy de acuerdo en que haya sido solito, Fox ha hecho bastatne daño).

B

Hombre, pensar que Roccat da para algo mas que mantenerse es de ser muy optimista.

Mensey

lol jankos : gragas is ''mehanicly''

B

X cierto, si Fox se hubiera movido en la vuelta del boomerang igual habria sobrevivido.

D

https://www.youtube.com/watch?v=Yw2Df6ePBuM

el campeon nuevo tiene mierda para todos los demas campeones xddd

2 respuestas
Mensey

Los de SK hicieron 4? 5? Dragones y 3 barones y aun asi pierden, es que madre mia , mantengan a Nrated y que Forg1ven se vaya si

1 respuesta
B

#651 5 dragones, llegaron a tener aspecto + nashor a la vez.

zazgan

#650 Madre mia es intragable escuchar al tio ese hablar.

1 respuesta
Mensey

#650 Coño que bien se lo curran con el proximo Champ hiper roto del juego huehuehue

D

#653 no digo que sea buena o mala la voz, lo que digo es que le han puesto mas audio que ha 10 campeones juntos

1 respuesta
feederinox9

Y nuke me ha encantado, igual la mejor partida que le he visto desde que estaba en lemondogs, ha tirado del carro en los momentos clave donde se ganan las partidas ya tenia ganas de que se soltara porque de skill es un prodigio, me ha flipado mucho sus uktis y las tf que se ha marcado, ultra decisivo

1 respuesta
LoveMusic

las charlitas de yamatocannon pre partido son crema xd

xBoSS

#644 ¿Vamos al barco y me haces carrito?

B

#656 ha jugado mejor de lo habitual, aun asi ha fallado varias cosas que contra otro equipo te mandan al pozo.

2 respuestas
zazgan

#655 Decía el tío de vídeo no el campeón! Me pone de los nervios hablando como si estuviera anunciando los números de la lotería del niño xd

NP ya clicke más adelante

Tema cerrado