No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Bueno, ahora vendran a decir, xpeke siempre igual campeones para poke y para farmear, luego lo juega pawn y es el puto amo.
PD: Puede que lo juegue soaz
#1820 Si volviera a hacer el flash para morir instantaneamente me volveria a reir, lo otro pues si eres capaz de distinguir lo roto y tener manos entonces nada.
Me pido una pizza con piña? Tu que dices :d
#1834 pero es que el flash no era mala idea, no tenia vision de Gragas y se podria haber escapado.
Doble AD comp?, pero si estaba obsoleta no? xDD
#1824 Despues de eso te explicaron bien claro que la idea de mi mensaje era el que tu precisamente no pensabas, varias personas, y luego ya retractastes, es asi, que yo me acuerdo, el mensaje andara por ahi que no miento. Lo que no se es que problema tienes conmigo exactamente xD y no respondi ahi por no dar mas leña al fuego ya que se habia apagado, pero vamos, que como te digo me da la sensacion que me tienes en la mirilla o algo asi con cada cosa que digo, como lo de ''venga, a la semana siguiente'' relax ;D
#1840 nah, no tengo nada en contra de nadie. Creo que es que no me expreso bien por escrito o algo y parece que estoy siempre de mala ostia. Como voy a tener algo en contra de alguien que ni conozco?, si parezco agresivo ni caso, es mi forma de escribir. Ya te lo dije antes, si tuviera algo en contra tuya, te insultaria que no me importa una mierda la cuenta la verdad xd
#1844 Creo que es que no me expreso bien por escrito o algo y parece que estoy siempre de mala ostia
Yep, that's aspie
#1844 en el live de la lfp de deportes te veo mas comedido que aqui eh, yo he soltado mas gordas ahi jajaja
Pero nada, que nos puede la pasion supongo. Pero como te digo que esto no acabara bien si se sigue por este camino, al menos si expongo un argumento que no lo intentes ridiculizar porque no estas de acuerdo