LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

D
B

El daño de Varus no es normal

LoveMusic

nandisko salvará a cw

D

el meta este de jayce y varus da sida del bueno

1 respuesta
B

#206 ah, soy yo el que se tiene que dejar de jergas cuando tu me dices lo de barrio sesamo, y lo de "en tu mundo" xDDDDDDDDDDDD. X cierto, ya me diras que tiene de malo o despectivo "el tio este".

X cierto, tu opinion es que el CS GO tiene mas viewers que el LOL, pero te refieres en general, cuando de manera general el CS GO no tiene tantos viewers, tiene tantos por LOS EVENTOS, los cuales tu dices que "es saltar con otras cosas" . No es saltar con otras cosas, el CS GO sin evento en marcha(y el LOL sin ellos) esta MUY por detras en viewers al LOL. Asi que si quieres quitar los eventos de la ecuacion, quitale los viewers de los eventos.

1 respuesta
Discharge

Yo pensaba que no habia mas sida que Gambit.

Y me equivoque CW les gana

Kallah

fizz lvl 16 vs mao lvl 11

creo que en mi vida había visto semejante diferencia entre solo laners

Mensey

#214 yo es que no lo entiendo, a finales del spring split tenian una meta que daba opcion a variedad que incluso udyr y el shaco fueron picks en unos playoffs! Pero riot tiene la especialidad de joderlo todo y parece que quieran volver con lo mismo, entre la meta de tanques y esto mi madre xD

B

CW salvo milagro esta en la B, tantos problemas internos, tantas "rotations" ahora de jugadores y tal es claro sintoma de en la B.

LoveMusic

cw no es que haya empeorado, es que ahora mismo no tienen nivel ni para las challengen series.
Vaya 2 fichajes de nivel. Esto es lo que tiene hacer cambios de roster a mitad de temporada

SkAmiKaZ

Sin diferencia entre tops.-

BrKnChaiN

#197 Tio, eres pesado hasta decir basta.

Te has ido de una rama a otra conforme te ha convenido y cuando te aportan datos de que por ahi tampoco esta por delante el CS saltas con que quien estaba hablando de eso, obviando echos como la diversidad de streams para la LCS, la diversidad de plataformas, que el LOL no solo es la LCS y que unos cuantos viewers del CS lo hacen por los sorteos, pero segun tu es esa gente la que esta mintiendo y evadiendo la realidad.

Que si IEM que si leches, igual de importante la IEM en el LOL como en el CS hoyga, deja de ser tan cenizo centrate en ver el partido o irte al GO

1 respuesta
Discharge

170 CS de diferencia

POQUITO EH

Lova

lol el ult de varus xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Dekai

Que bien Soren.

B

El lenny es buenillo, al final veremos a Nandisko de titular parece.

Singed

Pero si hasta yo pongo un stream de cs porque dan skins, en la última dreamhack tenía CUATRO streams de CS.
Cuando hay una partida buena como un NiP vs Fnatic o TSM o algo así pues se ven, pero ver CS por verlo? las skins compran viewers.

B

Madre mia Jayce, con solo meter una Q se han ahorrado todo el siege xD

Kallah

soren...

Crom1

hOLA Lenny , ADIOS Lenny

D

Pues CW a la B, Shook a CLG y Freeze a UOL. Todos contentos.

1 respuesta
Mugestu

Alguien ha captado el ulti de soren al aire? Esta al nivel del ulti de sona de NA al muro

B

Vaya barril de Diamond xDDD

Discharge

Soren > Bjerg

VISTO EN MV

Hibachi

Los nuevos son buenillos, eh. :psyduck:

D

mientras todos se paseaban por el mapa, el pescao se ha dedicado a farmearlo todo

B

#231 Shook a retirarse y Freeze a TSM lo veo mas factible.

1 respuesta
xemi

CW estan en la Z.

domi8410

Madre mia Shook es puro espectaculo

UnleasheD

El Leny este en los sidas no desentona nada.

Tema cerrado