No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
No tienen ni idea de hacer teamfight. Chasee absurdos, no saben cuando pueden pegarse y cuando no. Son malos sin más. Y con esto te da para entrar en playoff???
Eu me decepcionas.
Por favor, que peinen ya a Adryh, desde que con jinx no hacia mas que usar el cohete de la Q hasta para melee ya te podias dar cuenta pero esto ya se pasa de castaño oscuro
Los que el otro dia decian que pepinero era god deben de estar hoy en la cueva. Vaya plays se esta marcando el colega
Si Giants fuera un equipo fuera de españa hubieran peinado al Coach desde hace tiempisimo, si hubiera seriedad en ese equipo claro
Porque mecánicamente PePii, Werlyb y G0dfred son bastante buenos porque es que tácticamente son todos un horror.
#699 yo es que no entiendo, son gente que estan en challenger(alguno de ellos top10) y cometen fallos de bronze me cago en l puta.
Joder macho, mira que yo soy un cancer de ADC, pro eso no lo juego, pero Adryh en esta partida es el típico carry que me toca en las promos cuando voy de support. Saltando a suicidarse.
Y aun así ahora mismo se marcan una teamfight donde un barril pille a la backline y la pueden ganar, pero es que na de na.