LCS EU Summer Split 2015: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

angeltgn

Lucian 0-20 #TheDream

LoveMusic

Decirme quien va a ganar a este equipo, h2k no va a volver a ver un early así ante fnatic en su vida y aun así han palmado.
Y dudo que mañana origen tenga la suerte de una tf desastrosa por parte de fnatic al nivel 1

1 respuesta
chuckpwnsall

SK vs Gambit, empieza el entretenimiento xDDD

UnleasheD

Esto es una hostión moral para H2K de kilo eh. Tenerles 7 a 1, con el early bien ganado y no ser capaces tiene que doler bastante.

1 1 respuesta
feederinox9

Me alegro mucho por el record pero el otro dia tambien casi la lian en early vs giants...creo que les habria venido bien un palizon como parecia que se estaban llevando hoy porque es inevitable que se te suba a la cabeza , en plan toque de atencion,es que no se les acerca nadie son los 5 superstars y el coach tambien

B

#1259 la camp pre-worlds va a ser clave en el devenir de Fnatic en los worlds.

xemi

#1262 Nadie, esto es 18-0 easy.

crazygrumpy

Y Rekkles parece otro adc totalmente diferente

ArcadeGun

el problema no es lucian el problema es Hjiarnan

3 respuestas
Afling

Pero si quiero que gane Fnatic XDDD pero es que pickear a Lucian ahora mismo en la maxima competicion = trollear

B

Que bien habla Huni inglés, pero no entiendo por qué entrevista él a Rekkles

Thouy

El 18-0 cada vez está más cerca, pero contra los grandes no te puedes arriesgar a perder el early.

B

#1269 el mejor ADC del split es el problema eh?, okey.

1 respuesta
Marjoram

A mi la teamfight de Nashor más que espectacular me ha parecido muy bien respondida por Fnatic, y muy mal planeada por parte de H2k. En todo caso, diría que más demérito de H2K que otra cosa, en esa teamfight al menos.

Por lo demás, una remontada muy muy guapa por parte de Fnatic.

D

#1273 Segundo mejor

1 respuesta
angeltgn

#1269 Lucia lleva muchas partidas esta LCS y sigue en 0% de wins ;)

Hibachi

#1269 Lucian va 0-11 en este split eh, claro que es el problema.

B

#1275 no queria entrar en polemica. Pero si, dspues de estas 2 ultimas semanas de Rekkles, Hjarnan cae un escalon.

unCoVered_

Rekk lo tiene clarito: Yellow es Dios.

Daxter101

Vaya partidita de Ryu y Loulex, uno haciendo el Froggen y otro cagandola.

Hibachi

Rekkles poniendo por las nubes a Yolo en la entrevista. Le da básicamente todo el mérito de haber aguantado en los peores momentos.

Este chaval es otro, qué bien le ha sentado su paso por Elements para bajar los humos.

Kallah

#1264 bueno yo creo que tienen asumido que el objetivo es quedar encima de UOL para asegurarse el seed#2 de europa, aunque claro, más a huevo que hoy no lo van a tener xD

Arashen

llego y FNC ha remontado, resumen?

4 respuestas
B

#1283 Febiven y la botlane se la han sacado, RO y Huni se han acordado de como se jugaba a esto sobre la marcha y gg wp.

keygy

#1283 mejor equipo de europa nada mas

Marjoram

#1283 Fnatic remonta y H2K no sabe jugar con la gran ventaja que llegó a tener.

Darknesson

#1283 como te puedes perder ese partidazo por el amor de dioh

Kallah

Joder que porte tiene yamato madre mía, es un SEÑOR

B

Esa TF de Rekkles pf

Zatronco

Pues como he venido diciendo Hjarnan es muy bueno, god tier de adc con unos picks, lo sacas de esa zona de confort y pierde mucho. Le pasaba al griego el pasado split, le mató su champion pool y a Hjarnan le pasa igual.

1 respuesta
Tema cerrado