No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Decirme quien va a ganar a este equipo, h2k no va a volver a ver un early así ante fnatic en su vida y aun así han palmado.
Y dudo que mañana origen tenga la suerte de una tf desastrosa por parte de fnatic al nivel 1
Esto es una hostión moral para H2K de kilo eh. Tenerles 7 a 1, con el early bien ganado y no ser capaces tiene que doler bastante.
Me alegro mucho por el record pero el otro dia tambien casi la lian en early vs giants...creo que les habria venido bien un palizon como parecia que se estaban llevando hoy porque es inevitable que se te suba a la cabeza , en plan toque de atencion,es que no se les acerca nadie son los 5 superstars y el coach tambien
Pero si quiero que gane Fnatic XDDD pero es que pickear a Lucian ahora mismo en la maxima competicion = trollear
A mi la teamfight de Nashor más que espectacular me ha parecido muy bien respondida por Fnatic, y muy mal planeada por parte de H2k. En todo caso, diría que más demérito de H2K que otra cosa, en esa teamfight al menos.
Por lo demás, una remontada muy muy guapa por parte de Fnatic.
#1275 no queria entrar en polemica. Pero si, dspues de estas 2 ultimas semanas de Rekkles, Hjarnan cae un escalon.
Rekkles poniendo por las nubes a Yolo en la entrevista. Le da básicamente todo el mérito de haber aguantado en los peores momentos.
Este chaval es otro, qué bien le ha sentado su paso por Elements para bajar los humos.
#1264 bueno yo creo que tienen asumido que el objetivo es quedar encima de UOL para asegurarse el seed#2 de europa, aunque claro, más a huevo que hoy no lo van a tener xD
#1283 Febiven y la botlane se la han sacado, RO y Huni se han acordado de como se jugaba a esto sobre la marcha y gg wp.