No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1470 Me gusta tu idea, pero ademas yo pondría un tiempo de CD entre ward y ward .Y ademas que el cd del quita wards sea menor. Todo en su proporción correcta claro.
#1472 Puede comprar wards sueltos como siempre. Pero solo dos en el mapa y una sighstone por team. Yo lo vería muy ok.
A mi me parece bien el tema de wards, una de las cosas que fnatic hace casi perfecto es el tema de controlar la visión. Es uno de los factores mas estrégicos del juego, beneficia a equipos trabajados y perjudica a las estrellas venidas de SoloQ.
#1475 http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/summer/overview
Esos en teoría son oficiales, aunque en otros sitios como leaguepedia tienen un orden diferente: http://lol.gamepedia.com/2015_EU_LCS_Summer/Regular_Season
Yo confiaría en que los buenos son los primeros.
#1473 y nos quejabamos en la s3 de la ingente cantidad de wards y pinks que habia por el mapa. Pero aunque eso se redujo con el actual meta de 3 por jugador, al final siguen siendo demasiados.
Yo los reduciria, mas espectaculo, mas ganks, mas facechecks y hostias
El problema de reducir los wards es que favorece a equipos más malos y penaliza a los que tienen un nivel de estrategia alto. Injusto pero más divertido de ver quizás.
#1482 A mi casteando me gusta. A veces se pasa y habla demasiado, pero me gusta.
Antes en Twitter escribia cosas ingeniosas e interesantes sobre LoL y tal, pero sq ahora es 80% selfies con Sjokz y el resto tonterias varias.
#1484 Es que a parte de que castea bien y tiene buena voz para el oficio si pienso en los demás casters no veo nada bueno. Deficio nunca me ha gustado ya que me parece pedante, Krepo es nuevo y todavía puede mejorar pero hasta que llegue la mejora sigue sin dar la talla y a Quickshot se le ha subido a la cabeza lo de ser uno de los caster principales y ahora te canta canciones de gatitos cuando gankea Rengar.
Yo fichaba a DoA y metía de nuevo a Deman y Miller junto a Piratechnics. Sería un sueño.
#1483 Igualmente los equipos buenos aprovecharan mejor esos wards o los defenderan mejor.Todos están sujetos a las mismas normas. Eso si, con menos wards el contrajungle, barons, dragons, ganks puede llegar a ser muy interesante.