No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2729 No se ni porque les entrais a semejantes personajes xD Pasar de ellos y ya, que lo que quieren es atencion.
Yo sigo pensando que darke a Rekkles el peso de la partida con esas setups es not worth para Fnatic, juegan muchísimo mejor dandole algo mejor a Huni y ReignOver.
No creo que en los worlds sea tan fácil remontar si haces un peor early
Algunos deberíais de ver de nuevo la partida porque es que una cosa es ser fanboy de alguien y otra cosa defender el 0 a la izquierda que ha hecho. En fin.
#2728 baits? Pero si vemos errores de soaz peke amazing y cia, no ves normal decirlo?
A mi no me parece normal la poca critica que se le hace jugadores que en los momentos donde ellos tienen que aparecer empiezan a cagarla.
Todos han dado sida y los sololaners igual que el resto, Peke con esas ultimas fights mas si aun, si no ves estas cosas, pues es puro fanboyismo, bastante comun ultimamente
Algunos deberíais de ver de nuevo la partida porque es que una cosa es ser hater boy de alguien y otra cosa es intentar hacer que sea un 0 a la izquierda. En fin.
Es que no se que pensáis que puede hacer xPeke con Tf teniendo Fnatic un Viktor con limpiar, Kalista con Qs y Janna con Mikael.
Discharge siempre q juega OG te dedicas durante los 15 minutos posteriores al partido a poner verde a cualquiera de ese equipo, no te cansas de tener q repetir siempre el mismo numerito semana tras semana?
#2733 la cosa es que si quieren optar a algo en los mundiales van a necesitar diversidad de estrategias y no centrarse solo en Huni-Reign. No te quepa la menor duda que todo esto son entrenamientos de FNC.
#2727 Le hizo lo mismo ayer a odoanme asique tan preocupante no es, es lo que tiene que huni se ha el mejor jugador de europa.
#2738 No necesito ni buscar nada, con la bilisy los baits me puedo remitir a tu comentario "Todos han dado sida y los sololaners igual que el resto". Claro que sí, los 2 mejores equipos actualmente de EU y probablemente de occidente son sida. OK
Creo que voy a hacerme la cena antes de tiempo, este partido da sida por encima de mis posibilidades ^^