No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Hay coachs de NA y EU que han pedido cambiar el formato a bo2 o bo3 porque dicen que subiría el nivel drasticamente y se sienten en desventaja con respecto a CN y KR.
El otro coach de Liquid lo dijo así de claro.
#1682 Da iguaal, hay que seguir ganando a H2K de todas formas para las semis directas (bueno, eso o que Gambit nos eche una manita y que Origen gane a Roccat y hoy).
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Wish that the meta could allow me to play some more champs to increase the number of champions played xDDD bg</p>— FORG1VEN (@FORG1VENGRE) <a href="https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/622113978987204608">julio 17, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Que penita q me das forg1ven en serio
Bajar el numero de equipos a 8 o 6 es dar un paso atrás. Separas al talento naciente de la élite y evitas que la región se regenere con jugadores nuevos.
El nivel medio baja, pero hay más oportunidades para el talento y no afecta al nivel de los mejores equipos. No me parece viable quitar equipos.
La ideal es el formato de la antigua OGN. Y si no bo3. Los bo2 pierden su gracia con los empates.
#1719 igual me perdí algo y nontiendo el chiste, pero coincido en tu petición, aunque no es el que peor me cae.