No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Joder es que vaya mierda hace deilor ...para que mierda traen al rubio destroza equipos? joder asi no pasamos ni de grupos en el mundial.
Me da por pensar que los de SK les están haciendo a la cama a su propia organización, ya sabeis el lio que se traeen
FNC tutorial completed, yo creo que se tienen que aburrir ya con el nivel actual de EU, estoy deseando verlos en los Worlds contra equipos Asiáticos
#973 Teniendo en cuenta que si no hace el epic throw pierden contra yayans, fnatic los va a aplastar.
Como estan de Salty los de ''Fnatic con 2 coreanos arrasa con EU''. Cuando TSM empezo a arrasar el spring split con lo que todos sabemos y ganando la IEM todos callados como putas jajaja
Sobrevalorado cuando está haciendo un papelón con su equipo. Ojalá Gambit le tuviera a él como coach y pusiera en su sitio a gente arrogante como Diamond y compañía.
#984 Démosle a Prolly el premio al mejor coach del Spring Split por llevar a un equipo totalmente nuevo a la 3º posición cuando Deilor y Shepy hicieron lo mismo.