LCS EU Summer Split 2015: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#90 Te ha faltado decir que tambien tiene la culpa de los periodistas secuestrados en Siria...

1 respuesta
xemi

#87 Pues a mi DL me es indiferente la verdad.

keygy

#91 creo q tu comentario es de bastante mal gusto y no viene al cuento, Froggen se ha rodeado de la gente que ha querido el, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para elegir a los que eligio

mecmec

Hace daño porque juega Varus y mierdas en que él es el protagonista y su equipo juega por y para él. Casualidad que desde la S2 su equipo juegue a lo mismo? No.

1 respuesta
B

#94 Especifica esas mierdas, porque Varus solo lo ha jugado 2 partidas en todo el split

1 respuesta
zazgan

#88 Actualmente no está el meta como para jugar asesinos... de ahí a que juegue cosas como vlad.

Pero a lo que iba es que froggen como sus equipos siempre dio ascazo su estilo de juego... Con barones y tirando recall.

Siempre esperando al error del enemigo y muchas veces incapaces de acabar una partida aún sacandole bastante ventaja al enemigo.

El split anterior o este no recuerdo bien una partida que tenían baron 4 o 5 drakes y el enemigo 1 o 2 inhibidores tirados y no tuvieron huevos a terminar la partida y al final palmaron.

mecmec

#95 en realidad da igual lo que juegue, simplemente en la partida vs FNC se vió claramente lo que es y ha sido siempre un equipo del chico Anivia, cuatro tíos haciéndole la ola a ver si hay suerte y carrilea.

Este estilo de juego mezquino, aburrido y hasta efectivo en sus buenas épocas es lo que provoca la repulsión hacia él.

Slopestyle

a veces pienso que la gente no ve la LCS mas allá de Fnatic, OG, Gambit y alguno mas...

no deja de ser curioso tambien el hate que se le puede llegar a tener a ciertos jugadores que nunca han tenido salidas de tono ni le han faltado el respeto a nadie en toda su carrera...hate gratuito simplemente por estar en un determinado equipo o por rivalizar con X jugadores a los que siguen hordas de Fanboys sin objetividad.

1
DarkNinjaLoL

Hasta su champion favorito tiene más huevos que él :psyduck:

2
SayoEikichi

#80 tonces poner solo las estadisticas de un mid no estaria bien, tendrian que ponerse las de los otros integrantes del equipo para ver cuales son los porcentajes que bajan para que los del mid suban, y asi ver bien las estadisticas. Por que ver las estadisticas de un solo integrante dice poco por que no puedes ver de donde robo la parte para subir lo suyo.

2 respuestas
keygy

#100 por eso hay q apoyar esos datos viendo los vods de las partidas.

B

#100 ¿Pero que es eso de robar la parte para subir al suyo? Me parece normal que mid y adc tengan mas daño que los otros.

Zatronco

El que no vea que Froggen es god es ciego.
El que no vea que la culpa de que un tio de su clase tenga un palmares PATETICO respecto a su nivel es solo culpa suya es ciego. Cuando tuvo compañeros ganó( bajada de nivel de rivales tambien) pero que ahora se joda y llore. Lleva años jugando a lo mismo rodeandose de sidas porque los conoce para eso hay que ser profesional tambien y buscar los mejores y no los nyph y wick de turno.

Mientras no cambie su estilo no va a ganar nada y va a seguir quedando con unos stats de la leche porque el tio es bueno pero va a seguir palmando. Y yo que me alegro.

Detweiler

#71 Porcentaje de daño hecho y oro recibido de todos los toplaners.

Odoamne 1.18
DMG% 24,1
GOLD% 20,3

Huni 1.08
DMG% 23,7
GOLD% 21,8

Cabochard 0.9
DMG% 22,5
GOLD% 24

Werlyb 0.99
DMG% 21,4
GOLD% 21,6

Vizicsacsi 1
DMG% 21,3
GOLD% 21,2

Steve 0.97
DMG% 20,1
GOLD% 20,7

freddy122 0.94
DMG% 19,5
GOLD% 20,9

Youngbuck 0.95
DMG% 19,1
GOLD% 19,9

Soaz 0.92
DMG% 18,6
GOLD% 20,2

Jwaow 0.85
DMG% 18,2
GOLD% 21,2

Lenny 0.67
DMG% 13,1
GOLD% 19,5

3 respuestas
B

No se donde decirlo y si ya se ha dicho ya. Srry si me equivocó. Moopz (ex mid de SHC) AD de gambit xDD. En la b

B

#104 Precisamente de la top line esos porcentajes son los que menos valor tiene, porque no es lo mismo jugar Ryze/rumble que Maokai/Shen.

SkAmiKaZ

#104 La idea es la misma que antes.

Divides %DMG/%ORO y ves el ratio de cada top para compararlos.

Y luego si quieres comparar con los mids, calculas el DMG medio de todos los tops y puedes comparar con los mids.

Despues de comer igual me pongo a ver si saco algún dato interesante.

Por cierto. Fuente ?

1 respuesta
A

A Lenny le deberían dar un 30% del team Gold, sacaría carrazos que ni Cabochard soñaría keppo

xemi

#104 Odoamne claramente mejor que Huni, lo saben hasta en Pekin :psyduck:

1 respuesta
Detweiler

#107 http://oracleselixir.com/

Actualizado #104 con los ratios

Aldarion_21

Odoamme es el mejor top que ha dado EU casi seguro. Veremos si aguanta el tirón pero por encima de Darien - Soaz perfectamente si continúa a este nivel.

1 respuesta
b0rj4

#30 claro claro porque juega messi igual de bien con el barcelona que en la selección argentina. Retratado quedas.

Detweiler

#109 Esas estadísticas no sirven para decir si un jugador es mejor o no. Con esos datos se saben los recursos que recibe dentro del equipo y lo que aporta.

1 respuesta
b0rj4

#35 El que más daño hace por minuto es pepi y luego xpeke, y porque te crees que el % gana froggen? juega siempre a late game. Que su equipo es una mierda? hombre al principio del split daban penica si, pero tiene a un top que para mi es mejor que Soaz (el soaz de ahora) , un jungla que en CLG el primer split les hizo un carro de la virgen y una botlane que probablemente este entre las 4 mejores (y eso que nyph no es santo de mi devoción).

Poner wards y farmear bien no quiere decir que sea agresivo, y ademas siempre juega campeones de late game, obviamente en late (siempre siempre llegan) hace el doble de daño que otros.

Para mi siempre ha sido mejor xpeke o alex ich (en sus tiempos) que froggen. Y no digo peke porque sea español, ya que te digo que ocelote nunca ha sido mejor que este.

#111 Por encima de Soaz pues lo dudo, pero por encima de Darien ni en sueños xDD. Me da que se os olvida lo que hacía Darien en sus tiempos mozos.

2 respuestas
xemi

#113 Obviamente. Estaba siendo ironico, ya sabes, por lo de que los stats si valen cuando interesan y cuando no, no.

#114 Alex y Peke siempre han sido el top 2 de mids EU (ahi ya las preferencias de cada uno), eso esta clarinete.

1 respuesta
rh4e

Yo lo que veo es que aquí mucho hablar de froggen, pero nadie dice nada del impresionante primer partido de la jornada

B

#114 LOL, Soaz es mejor que Darien de lejos

1 1 respuesta
feederinox9

Cw estan autorelegados ya? O si ganan los 2 y sk pierde los 2 se salvqn?no se como va entre ellos, igual habria tiebraker si van 1 1?

Slopestyle

#115 "Alex y Peke siempre han sido el top 2 de mids EU"

y del mundo, que no se te olvide

1 respuesta
keygy

alex,xpeke y froggen han sido la trinidad de mids mas bestias que ha dado EU

1 respuesta