LCS EU Summer Split 2015: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

eVeL

Que llamen a Rydle pa jugar los Playoffs porque OMG el nivel de Mithy.. vaya cono

R

GG, que asco lulu.

AresG7

Winions

B

biiien peke!!!!

UnLiMiTeD

"xPeke no es ni el 40% de lo que era..."

JuGuLaToR

Amazing y Mithy flojetes hoy, y Niels hoy fatal.

Carnival

Rydle hahahah en serio

B

Tres truños de partidas y un stomp. Que nivelazo de lcs, yo seguia aumentando el número de equipos.

B

Peke no carrilea nunca, solo juega campeones pasivos, esta en la b, no es ni el 40% de lo que era

B

asi si peke asi si ostias GRANDES!

Mubris

xPeke ha hecho todo el carrazo, el primer barón fue gracias a un delete suyo y el daño que debe haber hecho ha sido brutal.

B

'The cannons have done more damage than all of H2K together in the whole game' XDDDDDDD

muy bien jugao por og.

unCoVered_

xPeke, sOAZ y lo listo que es Mithy para estas cosas. GG

Discharge

el carried hace su aparicion, la hostia de EU en los worlds se va a escuchar hasta en Oceania xD

2 respuestas
mecmec

Menudos ks Niels, ni ocelote con Irelia.

alhar

OG da la sensacion en las ultimas semanas, de que gana las partidas por que sus rivales hacen cagadas peores de las que hacen ellos. Deben mejorar en ese aspecto, si no a la que se encuentren un rival que casi no cometa fallos lo tendran jodido.

Daxter101

#1199 Yo cambiaba a Leduck, es un tio que me parece que cumple pero con el equipo que tienen deberían buscar a un coach de primer nivel.

1 respuesta
angeltgn

Cada vez que llegan los partidos importantes xPeke siempre llega en plena forma y juega decentemente, no se como lo hace ^^

JuGuLaToR

Mira que arte enrollando la alfombrilla xD

Mubris

#1214 Sí, como en la MSI.

SkAmiKaZ

Discharge viene #Baitea y se va sin punishes. El Riorato se extiende a MV por lo que veo. Esperaba más de los nuevos mods, uno en primero de mediavida y el otro haciendose un Grado superior de photoshop...

1 1 respuesta
J

#1217 Sólo hay que ver la actitud de coleguilla que me lleva el pato y cómo se comporta Deilor con el equipo.

1 respuesta
LoveMusic

grande discharge, uno di noi,

SkAmiKaZ

PD:

unCoVered_

De todas formas, por A o por B, pero Origen segundos en su primer split.
No está mal.

1 respuesta
Singed

Ishni, mancillan tu honor... no te importa porque no tienes, no? xD

Marjoram

Mira los típicos saltys que vienen a resaltar un comentario como si de un buen hater se tratara.

xd

crazygrumpy

Nunca lo sabremos, pero, en mi opinión, creo que OG en los playoffs lo hubiese pasado muy mal

1 respuesta
Discharge

#1221 Ya no se puede expresar la opinion?

No hago comparaciones ni nada, solo comento el nivel de la region

mamasita

LoveMusic

El adc de gambit es malisimo, aquí lo leísteis primero.
Go gambit