No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
tranquilos, el año que viene sube DIG EU y averiguais quien comprara la plaza? Nuestros lobitos preferidos
#1945 pero si Dentist sigue siendo el coach xDDD, mas bien son una mierda desde que salio toda la mierda del poaching y Deficio
Yo solo quiero ver la trama que hará CW para mantenerse en la LCS, no fallan nunca.
Freeze por favor, ves pidiendo el visado.
#1951 no creo que dignitas venda la plaza, además cw económicamente tampoco es que vayan sobrados.
Le pagan 3k mensuales a freeze y a los otros les pegan la comida y poco más xd
Freeze por Adryh please ojala:/. Werlyb este split ha mejorado muchisimo respecto al split pasado, Pepinero en su linea sacando el carro.
son una mierda por lo de Deficio, Dentist y el disband de YB y Unlimited, normal que esten asi. Y mucho merito llegar haswta la ultima jornada para salvarse
#1963 Iban a entrevistar a pepiinero, pero se ha metido en soloQ a farmear y no moverse de la linea del mid
#1962 tienen que vender plaza por huevos, no pueden tener un equipo en NA LCS y otro en EU LCS
Han ganado por lo que veo, enhorabuena Giants. Otro split más en ma LCS que era lo importante hoy. Ahora a ver si les va bien en los tiebreaks y consiguen meterse en PO.
TSM freeze por dios regi saca la chequera.
me siento mal por leny D:.
veo a soren en el team de wiked.
#1973 normas de Rito, imagino que sera por si se acaban cruzando en los Worlds dos equipos de mismo nombre pero distinta region, que no manipulen partidos para su beneficio
loooooooooooooooooooooool ahahahahahaahahah
[tweet]https://twitter.com/ShookLoL/status/624628502885728256[tweet]