LCS EU Summer Split 2015: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

EA_Benat

#2249 Pues.. creo que depende de lo que ocurra con roccat y este game. Si SK gana, Elements y Gambit tendrán misma puntuación.

Pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
Hibachi

#2249 No, con Roccat van 1-1.

Si Roccat palma habrá partida de desempate entre ambos.

unCoVered_

#2238 Porque Varus con menos maná pega el triple que Lux con una E. Además de tener más rango, menos CD, etc. etc. etc. xD

1 respuesta
Rache-strafe

creo que si pierde roccat hay tiebreaker #2249

Zeta95

#2251 pero EL le tiene ganado a GMB 2-0, tendria que palmar ROC para que haya tie break por el 7mo puesto

Mensey

Froggen con este meta de pokeo asqueroso le viene de perlas, por eso esta tan arriba, asco de juego...

Singed

Ishni mete aggro ya a los fans de Gambit, mod de palo.

rh4e

#2253 aún así.... es que me aburre mucho ver tanto varus y kog XD

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Bueno, entonces si pierden tanto Roccat como EL todavía pueden bajar los de Froggen, nos aferramos a un clavo ardiendo.

2 respuestas
Singed

#2258

Hibachi

#2259 No, Elements está 2-0 contra Gambit.

unCoVered_

#2258 Estoy de acuerdo contigo. Pero es que era de esperar la vuelta de la Poke-comps tras el nerfeaco que metieron a tooodos los asesinos. Es todo un puto círculo.
Luego hay chars. como Lux, Velk o Brand que no los juegan nunca xD

2 respuestas
rh4e

#2262 me acuerdo aún de la época en que viktor no se veía ni a tiros...jajaja

B

yo lo siento, pero prefiero a Varus y Kog maw antes que Lulu/Ziggs

1 respuesta
Singed

#2262 BrandO con un sutil toque puede quedar de buen support del estilo Annie.

1 respuesta
pabmagic

Si hay un triple empate como se solucionaria?

Mensey

Yo por ejemplo ver a varus Jayce etc no me molestan verlos es mas me alegra de verlos de vuelta pero por que a cambio tienen que meter en el pozo a los demas??? Diana con Smite, Urgot, Fizz mid, Xerath, Ziggs, Lux, Zed... por que no todos juntitos? Nunca arreglaran el meta de este juego o que

Marjoram

¿Quién tiene que ganar aquí para que Gambit se salve?

4 respuestas
LoveMusic

#2259 ehmmm no, elements 2-0 ante gambit y roccat.
Gambit esta fuera de playoffs.
Roccat puede meterse en playoffs... si elements pierde ante sk y ganan a origen.
En caso de que roccat palme ante origen, se jugaría un partido de desempate entre roccat y gambit por la 7 plaza.

Zeta95

#2268 OG para forzar tie breaker con ROC

DarkNinjaLoL

#2268 SK y luego Roccat, con eso podeis entrar en PO incluso

Hispania84

Viendo que todo el mundo está preguntando lo mismo y que ya lo hemos contestado muchas veces, creo que será mejor esperar que acaben los partidos a ver que hace Riot

Hibachi

#2268 Elements va a estar por delante de Gambit pase lo que pase.

Para que Gambit se salve necesitan que Roccat palme y jugar partida de desempate (van 1-1).

NaiBaG

#2268 Puedes empezar por maldecir a froggen.

rh4e

#2264 sinceramente a mi me gustaría que metieran algún ligero retoque para ver teams más móviles y más asesinos y eso...Está claro que varus,kog,lulu,lux,etc funcionan todos similar y es un poco aburrido, pero es que llevamos varias jornadas viendo equipos casi copy-paste, solo alguna pequeña innovación y me gustaría más variedad y diversión

Mensey

pues no esta jugando mal con Tahm no?

rh4e

freddy ganando en farm por cierto XDD

Marjoram

Pues espero que a Froggen le de un infarto, Fox saque lo mejor de si y TaipeiChingChong haga la partida de su vida.

unCoVered_

#2265 Con más rango en la E, imo.
Aun así, es triste de cojones que Zyra o Brand se tengan que jugar de supports o que Malza no se pickee nunca.

Mugestu

Yo lo que más odio es la jungla. Antes nos quejábamos de Elise-Lee Sin-Evelynn, pero es que ahora es Rek'sai-Gragas casi el 100% de las partidas. Tanto promover diversidad y es la misma mierda todos los games