LCS EU Summer Split 2015: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

pero lo que ha echo OG es digno de mencion, plantarse Top 2 en el summer split, que vaya o no vaya a worlds ya lo veremos, por q lo tiene dificil para que mentir.

#2698 vamos que criticas simplemente por joder, okey basicamente eres un random hater de los que tantos hay en los live, ya se del palo que vas xD

1 respuesta
Zatronco

go fnatic!! a campionar

Sorii34

poe con teemo

B

Se juega el tiebreak hoy, mola.

unCoVered_

Impresionante Skojz con ese vestido. 10/10.

Marjoram

ESTAMOS EN LA B

2 2 respuestas
keygy

btw los que hablais del champ pool de xpeke me dais toda la risita, como el yamato, xpeke puede cagarla con un pick o no jugar bien x partidas, pero si hay algo que no tiene xpeke es un champ pool pequeño.

1 respuesta
B

#2701 ¿Que critico por joder? ¿Es mentira que xPeke ha estado muy por debajo de su nivel? ¿Que ha jugado partidas malas?

SkAmiKaZ

Dilier cuando digas algo malo de OG asume que te van a saltar. Es el equipo de xpeke.

1
Singed

A Yayans le conviene perder :o

LoveMusic

dejad la discusión pls, que es como el día de la marmota

SkAmiKaZ

#2706 El riorato es lo que pasa...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2707 Su nivel va bajando con cada split y su champ pool reduciendose por lo mismo, eso es innegable. De ahí a decir que se retire hay un paso eso sí.

Daxter101

Vaya baiters hay en este foro y cuanta gente se los traga. :psyduck:

B

#2706 y en relegations no vais a tener al flamer del Griego para que os salve

Slopestyle

#2698 ser pro-Froggen/pro-EL es complicado por estos lares, somos muy poquitos en relacion al numero de haters y se hace dificil razonar sobre el tema.

has elegido el camino del riesgo, bienvenido y good luck :D

2 respuestas
Sorii34

No se que es mejor para gitans, si UoL o H2K en PO.

2 respuestas
Marjoram

#2712 No sé hermano, pero esta sanción ha sido cuanto menos muy "oportuna" para algunos equipos xdxdxdxd

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#2716 habéis dejado a Froggen sin PO, ya os vale...

2 respuestas
Slopestyle

#2718 no estamos en NA y no existe el TSM EU, tu argumento queda invalidado

Zeta95

#2717 UOL de manual, ayer si no es por ese retarded baserace les ganaban easy, a H2K no le han ganado nunca

1 respuesta
LoveMusic

#2717 giants no le ha ganado ningún partido a h2k desde que jugaron en el expansion de la lcs.
Vamos, que no tendría ninguna duda.
H2K ES COMO 30 veces mejor equipo que uol..

1 respuesta
Singed

#2718 la nacionalidad rusa fue oportuna para los partidos... saca tu halamadrid interno!!
Grita tus paranoias!! ESTÁIS EN LA B!!!

Vashealer

shut up deficio

keygy

Que quede claro que si yo le atizo a froggen es por su estilo de cangelismo y pussy que tiene, siendo el puto mejor mid a nivel de vision del juego y mecanicamente de Europa, para mi tendria que dar MUCHISIMO mas de lo que da, lo de hoy del randuin me ha puesto de una mala ostia increible.

1 respuesta
B

#2719 A Froggen le ha dejado sin playoff el top y el supp de mierda que tienen, y hacerse el randuin de 3º-4º item, echarle la culpa a Roccat es ver una realidad alternativa.

1 respuesta
rh4e

venga venga troll picks please

B

Venga huni, regalame esa Evelynn top por favor te lo pido

SkAmiKaZ

#2718 Se la merecía por toxico. Pero es que ya me da igual, el Riorato es real. Y ya lo verán los fans de FNC con el grupo que les va a tocar por "sorteo".

#2716 Desde el otro día que pusiste las estadísticas hay muchas mas gente que "siempre" ha apoyado a froggen. De algo sirvió.

1 1 respuesta
Sorii34

#2721 #2722 ya, pero es que de UoL tampoco me fio mucho.

1 respuesta