LCS EU Summer Split 2015: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

Shooket

Nombre : MV Aram

Pass: mv

Gogogogo

B

Se lleva todo el split hablando que h2k es mas fuerte que OG(gente como febiven y demas). Pero la realidad es que de 4 partidas, 4 derrotas para h2k.

1 respuesta
xemi

Kasing ha ido de mas a menos claramente este split, al principio parecia bueno y todo el tio.

1 respuesta
crazygrumpy

Joer, me he perdido lo del ancla, que alguien le haga un merecido gif xD

joseluvj

#771 el no banear a kalista ha sido una estrategia de origen, solo baneando dos personajes y obligando a h2k a elegir a quien banear, a elise o a kalista

1 respuesta
UnLiMiTeD

Le estais sacando partido al screen que saque al tipo #176 eh,xDDD

1 respuesta
keygy

"pichuchillos" xD

Movement

#776 Como dice #780 ha sido la ultimate.

Shooket

Nombre : MV Aram 2

Pass: mv

Gogogogo

Aldarion_21

#780 Me has hecho volver. Tienes razón ha parecido por la ulti.

B

#783 ¿?¿? please. Kasing se ha cascado una season de la ostia.

1 respuesta
overzeta

con este 2-0 H2k estan burlaos

ni de palo remontan con Loulex y Kasing con nivel de LBP mostrado hoy

Gui9417

#785 ya pero el ban de vayne antes que el de kalista?

1 respuesta
Fowl_Vortex

wha wha wha wha wha wha wha

xemi

Me esta decepcionando mucho H2K, esperaba una serie reñida y de momento han sido dos bañitos.

sherz

#782 y mas regulares en el split.. algunos quieren darselas de listos y luego hacen el ridiculo por muy febiven que se llame

Daxter101

#776 Ha tirado la ulti no la q. :psyduck:

joseluvj

#793 la vayne de niels da muchisimo miedo tambien xD

y el resultado con una vayne, con esa comp podria haber sido hasta peor para h2k

1 respuesta
B

El ban a Vayne no sera x akella partida de Niels en la semana ¿2? no?, xk creo recordar que Mithy le "obligo" a jugarla, que Niels no era mucho de Vayne o algo asi.

R

#786 mucho. No tanto como Discharge riendose de Fnatic en el MSI, pero casi.

xemi

#791 Las dos ultimas semanas? Estas de coña? Si era de lo peor del equipo junto a Loulex.

1 respuesta
Rache-strafe

el ban a vayne sera porque tienen informacion que la ha spammeado como un cabron

1 respuesta
elmaster

Que hate hoyga

Gui9417

#798 peroa kalista>>>>>vayne, si se le dan muy bien los 2 pues esta claro cual baneas antes digo yo

B

Han estado un mes practicando sin jugar vs H2K a lo mejor la spameaba y se lo ha chivado algun equipo, en otras regiones vayne ahora mismo es tier 1 por lo que a lo mejor prefieren jugar contra kalista que contra vayne

keygy

aquel dia del MSI..todo mediavida se acordo de disverga xDD

2 respuestas
mecmec

#802 quien es la rata, soaz?

B

Que H2K se traiga a algún amigo koreano de Ryu para la jungla o ADC, estas partidas han sido Ryu y 4 más, esperaba una semi mucho más igualada.

B

#801 "De mas a menos durante todo el split, al principio parecia bueno" , das a entender de que era flor de un dia o algo, cuando Kasing lleva 2 splits a un nivel de la ostia. Vamos, si dices que Kasing ha jugado las 2 ultimas semanas tan mal como hoy....en fin, para ti la perra gorda, pero eso no es cierto.

1 respuesta
Thouy

Venga, que quiero ver a kassawin.

Usuarios habituales