No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
#1236 Si no digo que no, pero es que Loulex no ha hecho ni 1 gank en ninguna linea en 3 partidas.. Y el top en todas las partidas ha acabado negativo y de bastante.
Para merito ryu que jugo 1 vs 9
Han reventado la partida a Mao, es lo que hay. Si no tankea tu frontline no tienes mucho que hacer. La comp era de late y OG ha jugado mejor.
Ryu sigue siendo junto a Febi lo mejor que hay en mid.
Origen no gana a fnatic
#1265 Es merito que a jugado fatal, nunca juega asi y hoy ha sido el peor
H2K han estado muy muy flojos, vistas todas las partidas solo se salva Ryu, que en esta última tampoco ha estado muy fino
#1268 OG ha sacado a Mao de la partida, es puro merito de OG, pero bueno, a quitarle todo el merito posible, estan en la final xk no se han enfrentando a nada decente. Y Soaz ha ganado la partida el solita xk Odoamne es un top cualquiera.
#1268 Hoy Oddo a jugad mal pero que digas que es malo cuando es de los mejores top de europa
A mi me ha decepcionado Hjarnan y me ha sorprendido gratamente Soaz. Lo demás como lo esperaba.
Ryu>Peke.
Amaizing>>Loulex.
Mithy>Kasing.
#1269 Amazing a ver si deja de pillar muertes.. porque le ha pasado factura en la que han perdido y gracias que no ha pasado factura también en esta...
#1276 mi prediccion seria que fnatic ganara 2 partidas por ser mejor equipo rotando, con laneswaps y tomando decisiones en general y la 3ra sera porque ganaran las lineas a OG, OG no son malos pero hay que ser realistas con fnatic XD
Contra Fnatic no te puedes permitir las cagadas que ha tenido hoy OG, Fnatic te destroza a la minima.