LCS EU Summer Split 2015: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

C

#1677 y montecrispis me suena tambien eh

Vashealer

entre partida y partida podemos comentar este post : http://www.mediavida.com/foro/lol/bard-mejor-campeon-para-jugar-fumado-541760#10

crazygrumpy

Qué coño fue ese flash?

Nightmarekks

#1667 Si, AHQ estan muy muy fuertes, pero esque soy muy fanboy de shy y madlife. no lo puedo evitar.

Muitos

No me dio tiempo a ver la primera, stomp facil de FNC?

Vashealer

lol, qué buena, alguien sabe el nombre de la canción??

1 respuesta
privet

de NA ni se cuenta por lo que veo xD.. Normal

2 respuestas
Aldrur

pero si LGD, esta a un nivel brutal, solo de ver a Imp, reventando a todo EDG como si fuesen muñecos, dan un miedete importane.

SkAmiKaZ

Va a ganar un equipo con coreanos eso es lo único claro.

El resto es especular, el nivel está bastante parejo, a priori.

1 respuesta
Leagrove

16.33 KDA ...

Dase

#1689 TSM tiene coreanos :psyduck:

1 respuesta
B

#1687 si echas el top el jungla y el carry de TSM para fichar coreanos tops te queda un equipo buenecillo :psyduck:

Lecherito

#1686 Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

C

#1687 :psyduck:

Lecherito

4
Rito_Tryhard

Lo mismito el Fnatic del MSI que este Fnatic. Sobretodo la bot. Idénticas.

SkAmiKaZ

#1691 Yo ya no considero que Lustboy sea coreano. Tanto tiempo en la región baja tu nivel al de un americano corriente.

De ahí que la season 6 vaya a ser reconocido como un "murican" más.

Hablaba de coreanos de los buenos.

2 respuestas
xBoSS

#1658 hombre... como si ganaron la copa del rey ¿sabes? XD se volvieron a casa adelantando los billetes de avión (y esto es una forma de hablar, ejem) pero mucha gente el año pasado se pensó que el paso por los worlds era un paseo y ya se les dio en el hocico, pero no aprenden

1 respuesta
B

#1697 como horo de bueno o eso es demasiado bueno?

1 respuesta
Aldrur

Sinceramente, creo que Imp le pegaria una pasada de palos a Rekkles en linea, que le dejaria en depresion durante 5 temporadas seguidas..., solo ver la agresividad de Imp, y la pasividad de Rekkles te lo dice todo.

2 respuestas
Leagrove

Bueno, tardaba en salir, time to report

C

Este Fnatic llega a semis de worlds, a partir de ahi ruleta rusa.

Aldarion_21

#1700 Estoy de acuerdo en que IMP es el mejor ahora mismo. Pero decir que Rekkles es pasivo es que no ves a Fnatic en este split xD

1 respuesta
privet

#1697 Pues yo te doy la razón, cuando vino me gustaba mucho, ahora esta mas concentrado en hacer el imbecil, que en jugar bien.

stress92

Alguien no ha visto este split #1700

SkAmiKaZ

#1699 La maldad se mide en "H0r0s".

Por ejemplo, Adryh es 1,5 H0r0s.

1
xBoSS

Voy a pasarme por la cocina a por algo de comer.
¿Os traigo algo?

1 respuesta
Aldrur

El exito de Fnatic pasa por como sepan bloquear los top tier teams a Huni y a Reig, si no lo consiguen pueden llegar muy lejos (esperemos).

Leagrove

Buenos picks

Vashealer

grill