No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
Lo de Kayle lo puedo entender para tratar de hacer algo diferente contra FNC, lo que no consigo entender es como hay todavía equipos que siguen pickeando a Lucian siendo tan useless en este meta
No sé si yolo ha mejorado al tranquilizarse o se ha tranquilizado conforme ha ido mejorando pero lo veo más tranquilito
que no me hablen de scrims xd
La final es la mejor que podía haber, independientemente de que sea un 3-0
#2076 pues porque vardags apenas sabe jugar sivir, jinx y lucian. No sabe jugar ni Tristana, ni Kalista y su corki no es para tirar cohetes tampoco
Si OG le gana una partida a FNC que se den con un canto en los dientes. Menudo nivelazo se gastan, hacía tiempo que no veía a un equipo occidental con posibilidades reales de plantar cara a los asiáticos.
si no llegan a subir giants uol h2k y origen, la lcs europea daría mucha pena, me resulta muy preocupante que 4 equipos que no llevan ni un año están entre los 6 mejores, y fnatic está a otro nivel (sin olvidar que tienen 3 cambios)
#2084 Pues no se, AHQ o EDG ya les ganaron en el MSI (aunque de eso hace ya unos meses), y aunque en EU estan stompeando, no los veo al nivel de LGD, EDG, QG o AHQ, aunque tendremos que esperar a los worlds que este año pinta interesante.
Fnatic es el unico equipo que aspira a poder hacer algo en los mundiales gracias a los coreanos y a su teamplay que tienen que es brutal. Los demas equipos pues o le metes coreanos o no estas al nivel de los grandes esto es asi.
Hombre, se ha puesto en 999 stacks de puto amismo, aunque a mí me parezca otra cosa (que no voy a decir que luego me dicen cosas feas por insultar XD)
PoE y Ryu han destacado en las semifinales y en cambio sus equipos han dejado una imagen floja. Y sin embargo xPeke y Febiven no han sido los mejores de su equipo y han stompeado.
Es lo que menos me gusta de este meta, los mid no tienen tanto peso y sin embargo son el componente que más espectáculo da en este juego.
Me hubiese gustado ver a Pepii en la S3 la verdad... What a predator hubiésemos visto :qq: