alo.primero ni te contesto la verdad,no voy a entrar a debatir eso,pero si te digo que hay opiniones(como.la.tuya)que por muy bien escrita que esten producen
la misma falta de respeto
lo segundo,mira entiendo de lol y me apetece contarte por que!
Llevo desde la.beta viendo jugadores crecer y caer,y pepi no A CAIDO POR SU CULPA
Nunca e sido un fanboy de nada ni de nadie(bueni de faker y madlife si)pero de pepi no(y mira que jugaba con el
Lo que creo es que decir fanboy por que no tienen una opinion parecida ala tuya,que por.lo que veo es la que.vale...es lo facil! que gente como tu sin argumentos.logicos dicen!
por que es lo.facil..eso se.lleva muchoooo en este foro,opinion distinta alos 10 primeros comentarios famboy###
pero tranquilo que te argumento mi.postura,no quiero que pienses que me pajeo con pepi.
mira pepi a dado.un.nivel top siempre y top me refiero a estar entre los 3 mejores medios de eu.
Cuando.un equipo en el que estas tiene un.nivel tan bajo en comparacion a tu skill es normal que te desesperes y acabes haciendo.cagadas que.nunca as echo es logico!
cuando tu equipo cambia de jugadores como de ropa interior,y ves que son mas malos que los anteriores mas te desesperas..pero sabes por que?por que tu eres el.que.mas deberia destacar y ves que te es imposible..que tu.cabeza falla en cosas que jamas fallas en.solo q,ves que tu farmeo(pepi siempre a farmeado mas que.nadie)baja de repente,ves que.pierdes 1 vs1 cuando.nunca lo as echo...todo esto es por que ves que aun que reventases mid.no.vas a ganar,tu cabeza te dice que para que pepi? si alfinal la cagara alguno...
Que.pepi a dado asco estos tres meses ?si
que pepi de repemte se a vuelto de los.peores mid de eu por que a perdido su skill?NO
pepi esta asi por que lo an quemado animicamente y mentalmente ni mas ni.menos.
ahora te te.digo yo ati tu frase haber si te.mola,si no lo ves es por que no entiendes el juego y llevas dos dias jugando,gusta?