LCS EU Summer Split 2016

Aldarion_21

Que no esté el thread de la jornada 2 a 6 horas de empezar...

Bien jugado compañero Isnhi bien jugado.

1 respuesta
I

#661 se le habran olvidado los guantes despues de cagar y esta muerto en el baño...

ya lo encontraran por el olor.

Bexk

No había leído la mini entrevista que le habían hecho los de red bull ha xPeke, parece que van a ir por un AD con experiencia, no quieren que estando el equipo al nivel que está jugarsela con un jugador sin experiencia profesional.

Viendo como está el percal, veremos de donde pillan.

¿Veis posibilidades de traer un coreano? ¿Emperor? Solucionaría el problema de sinergia de la botlane y tiene experiencia, y parece que en Corea no le va demasiado bien.

1 respuesta
Discharge

#663 JAJAJAJAJA

Origen no le iguala a Emperor lo de IM ni en 8 vidas

wasel

Que jugadores con experiencia quedan libre? o en equipos de CS?

1 respuesta
Discharge

#665 Vardags en SK, Hjarnan que dejo de jugar por lo mismo que Forgiven asi que... Pepi?

Carritos Kami en la LVP

2 respuestas
iomegakek

#666 sida, cancer o rerolls? no creo...

1 respuesta
wasel

#666 Pues si fichan a Vardags que vayan entrenando para relegations

2
Singed

Recordáis que dije en el MediaLive que OG es un equipo de perros viejos y quieren "eso"... pues confirmado. Quieren un veterano para no tener que explicarle cosas a nadie.

1 respuesta
Discharge

Mi comentario fue el 666 RIP OG

#669 Insinuas que van a ir a por Genja?
#667 Tampoco hay mucho donde elegir, como no fiches a Adryh

wasel

Puszu, Genja, Vardags, Yellowpete, Candypanda, Babeta, Pinoy, Nono, Tabzz, Celaver, Creaton, Hosan, Makler, Woolite, Adryh, Pepi, Motroco, Hjarnan, Cyanide.

No se me ocurre ninguno mas en EU. Por el bien de ellos espero que sea de fuera xD

3 respuestas
P

Motroco o bang entre esos dos esta

1 respuesta
wasel

#672 Bang esta bajo en motivación, yo iría a por motroco de cabeza

1 respuesta
I

mucho quejarse de que ganan muy facil en skt pero no tiene huevos a ir a un equipo en la mierda como og a llevarlos a worlds :psyduck: :psyduck: :psyduck:

P

#673 Seguramente, la lvp es bastante mejor que la lck y Motroco esta siendo el mas destacado de lejos.

Aunque lo veo dificil en la lvp hay muchos millonetis

1
I

el sanchez ese que fue sub de fnc que tal es? a lo mejor ha ido araneae a berlin a cerrar la cesion para og al mas puro estilo presidente de futbol :psyduck:

pd: #671 te la faltado cyanide, que tambien es un veterano y ahora es adc xd

1 respuesta
wasel

#676 Poniendo a Cyanide o no la lista no mejora en nada xD

1 respuesta
I

#677 pero faltaba

1 respuesta
wasel

#678 Editado. Una enfermedad mas puesta a la lista

Slopestyle

#671 nunca entendi la salida de Hosan de la scene competitiva, el chaval era muy bueno :/

1 respuesta
I

#680 a mi me encantaba, era super agresivo y su draven es el mejor que he visto (o al menos ese recuerdo tengo)

lo dejo por los estudios se supone.

me acuerdo jugando nidalee + soraka bot y ganando a eg y partiendole la boca a peke con draven mid xd

1 respuesta
Slopestyle

#681 con Draven era brutal y su Ez tambien era bastante bueno, aunque me quedo con aquel dia que se meo en el metagame pickeando Nidalee, grande Hosan.

edit: no habia visto tu edit comentandolo, un remember rapido para el que se lo perdiera

2 respuestas
I

#682 me acuerdo esa lcs, la primera que vi, con sharin casteando, que buenos tiempos, me encantaba lo agresivo que era ese tio, daba igual con varus, mf, ezreal o lo que fuera.

el 1 vs 2 con draven a peke y cyanide fue brutal xd

B

#682 Elise mid y en top Zed y Kha6 (nada de tankes, eso son mariconadas), y el Kha6 de aquella época era la polla.

Old times

2 respuestas
I

#684 la mejor epoca en top

si no recuerdo mal en esa epoca si la tf se alargaba te tiraban 3 ultis de lux facil xd

SayK

#684 También hay que reconocer que era un poco absurdo ese k6, te pokeaba lo que queria y antes de llegar al suelo de su salto te había quitafo 3/4 partes de vida, fucking broken.

I

cuando un zed que iba bien podia matar a un renekton con casi 300 de armadura y no ser oneshoteado como le pasaria ahora xd

Discharge

#671 Creaton, a mi me gustaba ves

Esa season fue la ostia.

B

Creaton era muy bueno, pero se echó novia, se partió una mano y se echó a perder...

MrPiwi

En los comentarios del final de la segunda semana freze se la come bien a los de G2 no¿