LCS EU Summer Split 2016

B

#930 yo he dicho una teoria en el thread oficial, este movimiento es para que Spirit decida irse por su propio pie y ahorrarse rescision de contrato alguno(o salvar algo).

1 respuesta
ColdZimeh

#931 Es posible que sea así... En fin... Vaya tela...

wasel

Han peinado al mas débil y punto. Menos Rekkles todos los demás se merecían el peine

1 respuesta
Kaiser5

#933 había 3 peines por delante de el imo

1 respuesta
wasel

#934 Ys - Spirit - Febiven. Por ese orden

D

A mí Spirit me está encantando este split, no sé. Quitando a Rekkles y al propio Gamsu no veo más regulares al acabado YS y el desaparecido Febiven.

1 respuesta
crazygrumpy

#936 Spirit está empezando a dar señales de ser el del split pasado, y eso no es nada bueno
Para mi el que peor está, con muchísima diferencia, es Febiven

Slopestyle

vuelve Forg1ven... estamos en la Z.

3 respuestas
Singed

#938 for puto real? en serio, vente al MediaLive especial de esta noche... porque lo que está pasando hoy no tiene nombre.

1 respuesta
Kaiser5

#938 wtf es una broma?

1 respuesta
Singed

#940 nono, no lo es lo acabo de mirar y confirmar xDDDDDD

Vander dijo que si volvía el griego se iba xDDDDDDDD AYYY LMAOiisimo xDDD

1 respuesta
Kaiser5

#941 por eso lo digo no tiene sentido este movimiento

B

Increible el salseo que está dando el dia de hoy, el medialive de hoy puede ser de lo mejorcito.

Singed

Va a ser muy duro por... Vander retractándose. Forgiven teniendo que ser compañero de un tío que desprecia como Freeze y por casualidad como Forgiven empiece a ir con el rabo fuera en H2fraud a ver dónde se esconden los de cierto team que dijeron que estaba acabado.

2 respuestas
lDanu

#938 Da fack,se viene el salseo....

Kaiser5

freeze se sabe donde va a acabar?

#944 define cierto team es el que pienso que es?

3 respuestas
Singed

#946 de verdad lo tengo que decir? xDD

1 respuesta
D

OG Freeze

crazygrumpy

Vaya día, esto es un no parar xd
Forg1ven creo que si que tiene en cierta estima a Freeze, él solo hatea a los rubios nórdicos

Slopestyle

#946 en teoria Forg1ven viene como sub, pero tal y como estan saliendo las partidas de H2k no seria extraño que jugara, si no el fichaje no tiene sentido.

#939 Me pillais fuera, pero para el proximo Lunes me apunto al 100%

1 respuesta
B

#946 Ojalá, acabe desaparecido cual Tabzz de la vida

crazygrumpy

#950 Supongo que esto está también relacionado con lo de la muñeca de Freeze, que comentaba por reddit que esta semana le hacían una resonancia, puede que por ahí venga toda esta historia del regreso de Forg1ven

keygy

ostia slope mis condolencias, si quieres un sitio en la Z tenemos sitio de sobra xD

B

#944 Y donde nos vamos a esconder el resto de usuarios como Forg1ven juegue mal? Porque se da esa situación y los lives tendrían un aumento de usuarios...

1 respuesta
Singed

#954 en ningún sitio, se supone que está en la hyper B

wasel

Se sabe quien sera el nuevo support de H2k? Corejj en samsung no juega, no creo que pongan resistencia en dejarlo salir.

1 respuesta
Singed

#956 xDDDDD
Sidajj y su KDA podrían salvar la dignidad de alguno que otro.

wasel

A vander se le ve feliz

1 respuesta
Kaiser5

#947 creo que apoyo a ese equipo xd

E

#958 xdddd