#930 yo he dicho una teoria en el thread oficial, este movimiento es para que Spirit decida irse por su propio pie y ahorrarse rescision de contrato alguno(o salvar algo).
A mí Spirit me está encantando este split, no sé. Quitando a Rekkles y al propio Gamsu no veo más regulares al acabado YS y el desaparecido Febiven.
#936 Spirit está empezando a dar señales de ser el del split pasado, y eso no es nada bueno
Para mi el que peor está, con muchísima diferencia, es Febiven
#938 for puto real? en serio, vente al MediaLive especial de esta noche... porque lo que está pasando hoy no tiene nombre.
#940 nono, no lo es lo acabo de mirar y confirmar xDDDDDD
Vander dijo que si volvía el griego se iba xDDDDDDDD AYYY LMAOiisimo xDDD
Va a ser muy duro por... Vander retractándose. Forgiven teniendo que ser compañero de un tío que desprecia como Freeze y por casualidad como Forgiven empiece a ir con el rabo fuera en H2fraud a ver dónde se esconden los de cierto team que dijeron que estaba acabado.
Vaya día, esto es un no parar xd
Forg1ven creo que si que tiene en cierta estima a Freeze, él solo hatea a los rubios nórdicos
#950 Supongo que esto está también relacionado con lo de la muñeca de Freeze, que comentaba por reddit que esta semana le hacían una resonancia, puede que por ahí venga toda esta historia del regreso de Forg1ven
#944 Y donde nos vamos a esconder el resto de usuarios como Forg1ven juegue mal? Porque se da esa situación y los lives tendrían un aumento de usuarios...