LCS EU Summer Split 2016

Glumyglu

#1080 Yo es por la penúltima frase, lo de que está practicando para todas las posiciones (¿pone eso no?)

Singed

Vaya vaya... una pena que Jonolulu se haya inmolado a base de faltas de respeto y no pueda defender a su pariente Peke en lo que hasta ahora eran clarísimos fallos en la dirección del equipo.

1 respuesta
Kaiser5

#1082 le cayo ban?

B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4tqbs5/stereotyping_eu_lcs_fans_based_on_flair/

10/10

1 2 respuestas
Kaiser5

#1084 joder yo lo de soaz lo pienso el resto pues creo que ninguno

1 respuesta
Singed

#1085 no mientas xDDDD

1 respuesta
Kaiser5

#1086 enserio como mucho el de los mundiales pero joder por fe y que me gustaría verlos pero actualmente como mucho se aspira a la séptima plaza

E

#1084 a mi con lo de Fnatic me clavan, menos en lo de Yellowstar. HUNIIII :cry: :cry: :cry: :cry: REIGNOVEEEEER :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Singed

También lo han hecho con los fans de NA... casi me clavan menos con lo de que ahora no me cago en DL y alguna cosa más.

Glumyglu

Lo han clavao jajaja

AktioMan

#1074
If two teams have the same record, ties will be broken by:

Matches Won
Head to Head record
If still tied, a tiebreaker match will be played, with side selection determined by coin toss

If three or more teams have the same record, ties will be broken by:

Head to Head record (a team with a 2-0-0 or a 1-1-0 record over every other team in the tiebreaker will be placed above all other teams, with remaining teams being subject to their own tiebreaker)
If still tied, a tiebreaker bracket will be played out, with the format depending on the number of teams tied, with side selection determined by coin toss

1 respuesta
G

#1091 Lo que dije en #1076 pero al revés, las victorias van por encima de sus resultados directos. Si en estas dos cosas hay empate pues tie breaker como toda la vida.

Singed

http://www.thescoreesports.com/lol/news/9240-the-bigger-they-are-can-giants-gaming-climb-back-from-their-week-7-fall

Un buen articulo sobre Giants, que aunque no lo parezca está llamando la atención fuera.

2
keygy

Origen va a cometer muchas malas decisiones, es necesario para su desarollo, aqui la gente se piensa que squads como FNATIC o TSM nunca han cometido errores de direccion de empresas o administracion de la misma.

Solo el tiempo dira si xpeke es capaz de establecer OG como una buena squad o una de muchas mas.

2 2 respuestas
B

#1094 Fnatic o Tsm nunca han estado en la situación de origen (jugar con cuatro y siete semanas seguidas en puestos de relegations), o eso creo. Vamos yo no recuerdo una situación así en los equipos mencionados.

2 respuestas
NXTGG

#1095 Y el 99% de equipos no han ido a world's en su primer split en la máxima competición y quedan 3-4º después de caer contra el campeón.

Lo de Sven y Mithy irse a mitad de temporada y con todos los movimientos hechos no tenia solución. Se intentó con forgiven y salió mal, pero no quedaba ni un adc decente fichable para suplir el puesto, si lo hubiesen dicho antes Steelback sería de OG 100% pero como no fue así solo queda salvar la temporada como se pueda y reconstruir el equipo después del summer.

1
Singed

#1095 TSM ha llegado a todas las finales de la LCS y su peor split en la regular fue el anterior, Fnatic tuvo casualmente también su peor resultado creo que también el anterior split no llegando a la final y en la regular siempre fueron mucho de "nos la suda sólo vamos a meternos en playoff".

Que cansao es con lo de "primer año worlds 3/4", de tanto repetirlo ya es que no le doy ningún valor.

2 respuestas
Daxter101

#1097 El peor split de Fnatic no fue su peor año, acuerdate que en la Season 2 ni se clasificaron para los worlds perdiendo contra el todopoderoso Ocelote y su SK Gaming. :psyduck:

2 respuestas
NXTGG

#1097 Tú le puedes dar el valor que quieras. Pero es algo que el 90 y pico% de los equipos de todo el mundo nunca lograrán. Si eso te parece poco no veo que tengas muy claro lo que son competiciones profesionales.

Es como decir que el Leicester llegue a semis de la champions y no tenga valor...

Singed

#1098 cierto... la S2 preciosa con la maldición de los worlds encima... nadie la recuerda. Supongo que cuando OG descienda pasará lo mismo, nadie lo recordará y será una cosa que "nunca pasó" xDDDDDD

1 respuesta
Daxter101

#1100 Hombre si descienden este año y el que viene no consiguen subir se les acaba el chollo casi seguro, pero siempre pueden hacer la de CLG de hacer un split de mierda y salvarse en el último momento.

1 respuesta
Singed

#1101 la cuestión es si por la CS viene algún equipo con un ex-miembro a quien puedan sobornar en el partido decisivo para que haga uno de sus peores picks.
No lo tengo yo tan claro eh.

I

sin entrar a valorar en si eso #1094 es verdad o no, xq solo sigo competitivo desde la s3, cuando empezo la lcs, en la s3 precisamente tsm y fnc ya tenian varios años de antiguedad no?

asi que valorar que nunca han cometido fallos de esos xq nunca han estado tanto tiempo en relegations cuando su primera lcs fue ya siendo equipos que llevaban bastante es un poco absurdo.

en cualquier caso, que otros la hayan cagado antes o no, tampoco es excusa para el split tan patetico que estan haciendo ellos. Como diria una madre, tu tienes que fijarte en lo tuyo y en tus notas, lo que haga tu amigo o tu compañero de clase no importa.

MT_Dulper

Siendo fan de CJ puedo decir que a Origen le faltan muchissimos errores para llegar al nivel de genialidad en lo que ha gestion se refiere.

Origen esta mal, fatal diria yo, nadie lo duda, pero es que hay equipos que llevan en la mierda bastante mas tiempo y aun hay gente en su barco estando mas hundido que el titànic .

2 respuestas
WenFe

#1104 Gambit

B
#1104MT_Dulper:

pero es que hay equipos que llevan en la mierda bastante mas tiempo

Como cuales.

1 respuesta
MT_Dulper

#1106 el Oviedo, el Castellon, el Compostela, el Salamanca, CJ, El Benfica en finales europeas, la seleccion jamaicana de bobsleigh post Llilehammer 1994 y el imperio despues de la destrucción de la nueva estrella de la muerte. Por decir algunos

2
Singed

Si eh... me cago en vuestra vida.

Slopestyle

lol Araña

Singed

El araña les da la charla de los wards... yo no vi tantos wards xD