#1439 Smeb en skt, es de paja. Pero de paja bestial.
Ya khoma ha demostrado que no necesitan a mar1n para seguir jugando igual de bien, y si encima le pones al mejor top del mundo 1 vs 9...pues GL.
#1442 que grande peke primero lo coge como agente libre despues de echarlo h2k y luego se saca su dinero por el con h2k best ceo lcs by far xd
#1447 joder tyrano que lo decía con ironía no te pongas tenso coño, que el xd lo puse para que se notara que era de broma
#1448 Los lives en general son una broma, de principio a fin. Y no hay que tomarse nada en serio hombre, yo he ententido tu mensaje a la primera.
#1455 pues preparamos las relegations que quieres que te diga en og aun no ha salido un si X viene yo me voy, de hecho en ningún equipo que recuerde
#1381 dime 1 mejor top que cualquiera de esos 3 en la season 1 y 2. Incluso te diría en la 3 ganando skt el mundial, impact no era mejor ni de lejos.
#1457 impact no era mejor que soaz y darien en la 3? xD ni flame? ni shy? ni bdd?
En fin. Paso de seguir en este hilo.
SmittyJ este año se la saca en PO y en las Worlds. Dejaréis de discutir por eso, y todo solucionado.
#1442 JIJIJA
Veremos que tal les va , quieren recuperan algo de nivel y meterse en los mundiales, con freeze parecía imposible ya.
Vamos a tener unos PlayOff interesantes. A ver como se desenvuelven los Gigantes, podrían dar la sorpresita.
Como muchos dijimos relegations y posibilidad de desaparecer para X equipo, por hacer las cosas mal. Se veía a leguas y algunos no parábamos de decirlo, pero otros decían que habia que esperar 3 semanas y blablabla, final de temporada y equipo cerca de desaparecer.
No era tan difícil hacer las cosas bien, por amiguismos, por dejar que tu madre te organice el equipo,
por ser un poco corto de miras y en general por una gestión lamentable están donde se merecen.
Al menos se acabaran los post monotema sobre X team.