LCS EU Summer Split 2016

B

#1650 ? No es la misma. Relee.

AiMaR

¡Toma toda la salsa! El griego se trajo la bechamel, la pesto y la de tomatocannon, holy shit.

A ver, si entiendo bien lo que dice en ese inglés chustero de Google Translate, die que Amazing, Hybrid of PoE enmierdó el entorno del equipo después de dos días. Entiendo esto porque dice que han elegido para peinar al que más ganas de ganar y más expectativas tenía.

En lo que la ha clavado 100% es en lo de la familia feliz a largo plazo. Se la ha sacado el cabrón. Esto es business y debería ser business siempre. Chapeau.

2
Kaiser5

Que poe es un cero a la izquierda confirmed?

1 1 respuesta
AiMaR

#1649 O Hybrid. Porque ahí habla de dos tíos y que uno enmierdó. Igual es uno de los dos que vinieron al final.

De hecho, ahora que lo pienso me parece que es más dirigido a Hybrid ese comentario que a los otros dos pisaverdes.

1 respuesta
B

#1653 Yo creo que sí. Mithy y Zven dejaron caer mil veces que no se entendían con Amazing ni con PoE. Y eso se ve hasta en el reality que tiene OG, cómo ponían a parir a PoE mithy... y no tanto Zven, que es calladito, pero sí soltaba sus puñales claramente.

#1654 Puede ser también, pero vamos, tengo razones para creer que estos tienen algo que ver. Como bien dice, sólo se lleva buena impresión de soAZ y de Peke, por algo será.

Singed

5 1 respuesta
Kaiser5

Y confirmamos que soaz no es tan mierda de compañero y persona como lo pintáis 90% del foro?

#1656 si es que la gente lo pinta de que es un jugador top y solo lo ha sido en uol en og ha sido un mid cumplidor y poco más

5 1 respuesta
Singed

#1657 la gente no entiende que es top. No eres un jugador top porque en UoL te dejan probar prácticamente cualquier cosa fuera del meta a ver que sale. Btw, para el que no lo sepa, lo que hacía PoE era ver la LCK y copiar TODO lo que pickeaba Faker.
Al final EL META SE IMPONE, puedes romperlo una partida, dos... pero el meta siempre se impone. PoE se salía del meta como todo UoL, pero eso no les hacía top players, les hacía impredecibles y por lo tanto PELIGROSOS.

El arma de los jugadores de UoL en su mayor época de cheese era que no sabías qué esperar.
Si los sacas de ahí y los atas al meta son jugadores LCS normales. PoE además de una Orianna y Syndra buenas no tiene más... si acaso una Kayle destacable. Varus, Kog, pero siempre atados a items que les han hecho fuertes.
PoE no es mecánicamente gifted, para que nos entendamos, PoE no es Bjergsen, que hasta con un Teemo puede montarte un pollo tremendo porque chorrea skill.
Al quitarle a PoE su libertad para pickear fuera del meta y ser imprevisible... lo convirtieron en lo que es ahora en OG.

Pero esto no es sólo con PoE, Vardags que es MALÍSIMO, al jugar dentro del estilo de UoL de liartela... pues era hasta decente.
Kikis para ellos era clave, porque se le da bien meter aportaciones, el chaval debe ser muy bueno en el theorycrafting y cuando tuvo libertad para hacer cosas ascendió a G2 con el pene, se reconvirtió a top y siguió teniendo libertad... cuando le ataron ahí ya pasó apuros y ahora en Fnatic es un toplaner bueno con el teleport inteligente con los trades y agresivo, pero de skill va justito.

La gente dice "jugador top" y pone a cualquiera ahí, jugadores tops hay pocos.

5 2 respuestas
B

Lo esperado mas o menos, Amazaing cancer 100% y el otro pues entre Poe o Hybrid. Creo que mas Hybrid que ya tenia fama de flamer.

Concuerdo lo que dice al 100%, a largo plazo el haber quedado 4 del mundial fue perjudicial porque en el éxito cualquier cosa que veas que puede ir mal la ignoras. Pero el equipo creció demasiado rápido como para crear la estructura necesaria para soportarlo, y por eso estamos así ahora

NaiBaG

Que POE es un lastre lo sabemos todos, al igual que Amazing, el problema es que peke no lo quiere ver.

Kaiser5

#1658 a mí el primer split con uol me encanto igual top no es la palabra más exacta en este caso pero ese split estuvo a un gran nivel y creo que varus en su momento no lo había sacado nadie.

ColdZimeh

POE como bien habéis dicho es un Overrated del copón. Como ya se ha dicho, la palabra no es top, es IMPREDECIBLE.

1
GideonArgus

The biggest mistake was that chosing between 2 different persons they chose the one that poisoned the enviroment of team and broke team apart after 2 days of practice instead the one that have the biggest expectations from the team and the biggest desire to win

Yo creo que se refiere a que escogieron a Hybrid antes que a él (Forg1ven).

Por lo que se comentó hace tiempo, la marcha de Forg1ven fue fundamentalmente porque no había química con Hybrid. Este último quería jugar el bot más orientado a apoyar otras lineas para que carrilearan y Forg1ven ya sabemos todos que quiere jugar a dominar la linea y hacer el carro él.

B

"Please don't translate this in english and don't post it on reddit no matter what."

xd
no

2 respuestas
crazygrumpy

Forg1ven nunca tiene culpa de nada de lo que pase en sus equipos, es tan solo una pobre víctima de las circustancias, ya es costumbre echar mierda de algún equipo al final de cada split

#1664 Quién se podría imaginar que iban a hacerlo? Angelito :psyduck:

Singed

#1664 llegará el día que ponga "don't let this to reach MediaLive" y dilier lo traerá como enviado especial

Pepethebest

Todo lo que ha pasado en Origen en mi opinión viene desde que xpeke decide apartarse del competitivo dejando en su posición, un jugador que ha dado un rendimiento pésimo y no hacia los calls ni jugaban a lo mismo que con xpeke.

A parte de amazing que es otro capullo, la botlane de origen se piro al ver que con poe harían el ridículo, que era como llevar a un bronza en tu equipo, sumado a que amazing estaba igual, dejaron el equipo.

La gente le echa mierdas a xpeke por su gestión y tienen toda la razón. El mayor fallo que tuvo es una vez alejándose del equipo, no poner un midlaner de garantías y que haga jugar al equipo mejor , así como quitar cualquier actitud negativa del equipo.

Me baso en el split con xpeke donde llegaron a semifinales de worlds y el siguiente split donde partida que salia xpeke partida que ganaban. La única que perdieron fue en la final contra g2 en la que la tiro a la basura amazing. Eran dos equipos totalmente diferentes. Cuando se fue la botlane no supieron suplirla con garantías y siguieron dejando la midlane al malo de poe .

1 respuesta
B
#1667Pepethebest:

la botlane de origen se piro al ver que con poe harían el ridículo,

Mithy y Niels no solo se fueron por eso...

A

#1658 Chapeau. 10/10 nunca había pensado lo de PoE de esa forma.

Aldarion_21

A ver que me quede claro. Todo lo malo de OG ha pasado por POE.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

#1670 La madre haciendo el retarded por las redes sociales, Pako de adC, amiguismo y desidia, control de macro y objetivos lamentable... Junto a un mid mediocre, han sido mayormente las causas de este despropósito de season.

SleepingCat

OG, como institución, es un chiste de mal gusto. Es lógico que estén como estén. Hay mucha gente detrás que influye en el equipo y aquí ni se les menciona, pero están y tienen incidencia. Tuvieron un buen comienzo por la calidad de sus jugadores pero no han tenido la capacidad, como institución, de mantenerlos/motivarlos/retirarlos/contratar a nuevos.
Al tema se le puede dar mil vueltas, se pueden buscar (y encontrar) culpables, pero cuando la cabeza no funciona y ni siquiera parece ser capaz de darse cuenta de ello, es normal que el resto funcione como el culo.

angeltgn

Todo esto pasa por creer que un equipo de "amigos" puede estar mucho tiempo en competitivo, hay que separar el amiguismo de la competición si quieres tener un buen equipo y competir con los mejores.

Lo mismo les pasó en FNC que tuvieron a Shushei dando ascopena ahí hasta que se quedaron sin mundial, ahora les pasará lo mismo, lo diferente es que el dueño del equipo es xPeke, sabe que tiene que hacer cambios, pero no quiere

1 respuesta
ratedx

Yo el mayor problema que les veo es que ni sus propios fans les exigen ni les critician al menos el 80% de los comentarios de fans de origen son para defenderlos aunque lo hagan mal y asi no se va a ningun lado.

1 respuesta
Pwelete

si fnc no va a worlds OG Rekkles.

Suini

#1674 A mi origen me causa más simpatía que cualquier otro equipo, ahora soy consciente y creo que el equipo necesita una remodelación si o si, y lo del 80% ese que dices es gente que es muy fan pero que con esa actitud poco ayudan al equipo, cuando las cosas se hacen mal se dice y punto, porque si les siguen bailando el agua aún cuando lo hacen como el puto culo poco van a mejorar

lDanu

Lo que me esta quedando cada vez mas claro es que el cancer del equipo es Amazin por el hecho de que parece que la toxicidad que se permitía tener cuando ganaba splits y llegaba lejos en los worlds se ve multiplicada cuando pierde splits y no va a los worlds.

1 respuesta
Singed

#1677 un chaval que se permite el lujo de abandonar TSM ganando el split porque "la comunidad le acosa" pues ya dice mucho de él. Fichó por TSM nada menos, pasó de jugar relegations con CW a ganar el split... y se puso en modo emo con la comunidad.

Aldarion_21

Peke tenia que haber aceptado aquella oferta de TSM en su día.

1 respuesta
lDanu

#1679 TSM le hizo una oferta a peke??? Cuando?

1 respuesta