LCS EU Summer Split 2016

SayoEikichi

#1826 Completamente de acuerdo, ahora mismo la estrella verdadera es Rekkles, A dia de hoy creo que es al unico que salvaria de Fnatic, todos los demas a la calle, por que Febiven quien te a visto y quien te ve, de ser top 3 mejor mid del mundo la season pasada a esto que esta haciendo.. y lo peor de todo es que no muestra signos de que vaya a recuperar ese nivel, parece que todo sean risas para el..

Yo haria purga en Fnatic y solo dejaria a Rekkles y yellow de coach

Singed

#1830 la verdad, no lo recordaba bien, pero sí, mientras TSM duerme Bjergsen práctica. Tal cual suena.
Ahora me cuadra el que no ubicaba a Biofrost cuando dije gym xD

1 respuesta
B

Pero Bjergsen que va a hacer en un gimnasio si es un cuerpoescombro, normal que no vaya xD

B

#1832 Es por eso que siempre ha tenido problemas con los coach (salvo weldon y parth) es un chaval que no le vale el 'no pasa nada, el próximo partido será mejor', como pasó con el anterior coach.

Rito_Tryhard

Bjersen es de los 3 mejores mids europeos y de occidente de la historia, si no el mejor, no me pareceria raro que practique tanto.

Dejo esto, y me voy lentamente.

Pepethebest

Febiven es un niño rata, que con el dinero esta empezando a irse con zorras de buen calibre. Mucho tiene que madurar este chico o cambiar, sino veo que su carrera ha durado un simple año.

LoveMusic

Wunder/trick/night/zven/mithy han sido elegidos como miembros del mejor quinteto de eu.
uff que grande la araña dando un voto a rekkles.

Xpeke ha votado a kikis/trick/night/zven/mithy

https://esports-assets.s3.amazonaws.com/production/files/ALL_LCS_BALLOT_ALL_LCS_TEAM.pdf

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1837 algunos dan asco votando la verdad.

Hay gente que solo votan a los de su equipo, asi es mierda. Los votos deberían ser anónimos, para que así se votara de verdad.

AiMaR

Menuda MIERDA de sistema para elegir el quinteto del año. De verdad que hay 0 veracidad en esto.

Lozark, con todo el aprecio que tengo por él, ha votado a todo GIA. What the actual fuck xd

Juanlu1992

Pr0lly o el de UOL votando a sus equipos lulz freeze mejor adc de su habitación

1 respuesta
AiMaR

#1840 Votó a Jamie Lannister como mejor ADC? JAJAJAJAJAJAJA. Hay que tenerla de piedra, macho.

Aldarion_21

Bueno puedes ver los amiguismos al menos sirve para algo.

wasel

Nuke se vota el mismo como mid. Con dos cojones xD

5 1 respuesta
Kaiser5

yolo voto a todo g2

1 respuesta
B

En serio, Lozark vota a los cinco de Giants, el coach de Vitality hace igual y el de Uol hace lo mismo con los suyos ¿Esto tiene veracidad?

1 respuesta
AiMaR

#1845 La respuesta es simple. ¿Es Exileh el mejor Mid de EU? xdxdxd

lDanu

#1843 Con lo que se la saca partida tras partida como para no votarse :psyduck: :psyduck:

keygy

ostia puta el twitter como esta por la mañana xDD

Muitos

Es complicado ser más retrasado que Perkz. Una pena que en EU no haya nivel y seguramente ganen el split.

1 respuesta
Kaiser5

rekkles riéndose de freeze XDDDD pero de que va el freeze este tio

crazygrumpy

#1849 Visto lo visto Freeze lo supera xD

radius

Esto con Deilor no pasaba :psyduck:

Juanlu1992
B

Toda la razón

1
LoveMusic

xdddddddddddd

Dice que está triste por no poder jugar.... pero en su equipo deben estar felices como perdices. h2k es como 30 veces mejor equipo sin el.

1 respuesta
Kaiser5

#1855 lo mejor es cuando le pone los logros y freeze le dice bueno no todos tenemos suerte

AiMaR

Jamie Lannister LTA, macho. Este tío se piensa que aquí cualquiera pues trash talkear y luego pasa lo que pasa: que te jalas un rabo del tamaño de Siberia.

Rito_Tryhard

#1844 Por que yolo es un tipo serio y sensato.

1 respuesta
Kaiser5

#1858 a mi es que expect no me parece que sea un high class así que yo al menos no lo votaría

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1859 Ya, pero seguramente al ser invictos y demás, pues creera que se merecen todos el primer puesto.

peor mejor eso que vote a su equipo por que si.

WTF le pasa a rekkles jajajajajajajaja, madre mía esta desatado.

1 respuesta