#300 nop lo que pasa es que te salen los porcentajes de todas las competiciones de 2017 tienes que filtrarlo para el summer split y ahi ya ves que hasta esta por debajo de la media (que no quiere decir que este jugando mal)
#300 me apunto la pagina que no la conocía y tiene pintaza por lo que estoy viendo.
Pero igualmente me sale por encima de sb, hjarnan y heaq solo.
Pues la final es en paris el 2/3 de septiembre. Estando en bcn igual me planteo ir. Alguien sabe lo que puedan constar las entradas?
Lo de nuke segundo tiene que ser un trolleo no me jodas.
#292 Pero si splyce están mejor que nunca
Ahora os reis, pero cuando Esplais de la campanada y se meta en playoffs empezarán las lamidas de nabo a Nukeduck.
No se por qué POE parece que otros mid laners no le valoran demasiado. El split pasado salió una entrevista de febiven en la que se "sorprendía" de que POE lo estuviera haciendo bien por que no le consideraba demasiado bueno. Igual es que en las soloq o scrims que juegan no lo hace tan bien y se la saca en stage, no sé.
PoE es bastante débil en linea aunque luego fuera de ellas lo este haciendo bastante mejor que los demás.
Confundís ser bueno como equipo con ser bueno individualmente. POE si su team juega mal no desequilibra nada y Nuke porque es raro de cojones (y elige equipos con el culo) porque manitas le sobran.
El problema es que juega muy risky para tratar de sacar el carro y al final cuando más te arriesgas más fácil es cagarla.
No es la primera vez que se menosprecia a POE, ya lo dijo Ferbiven e incluso en un stream de Lvsyan, le pregunté qué tal le parecía POE y dijo que no le parecía nada del otro mundo.
Nuke siempre ha estado muy bien considerado entre los jugadores.