#75 estoy segurisimo contra AHQ dejaron a fizz a westdoor que no es precisamente manco con ese campeón.
Yo me refería a la sensación FNC gano 2 partidas a SKT en las semis y desprendían que se lo tomaban en serio, G2 gano 1 y si miráis el vídeo veréis risitas en plan "Bueno no quedaremos 3-0 al menos". Es mi apreciación de todas maneras , no puedo saber lo que realmente pensaban los 2 equipos.
#69 Rivales de FNC en finales: GMB , Lemondogs, SK, Alliance, UOL, Origen
Rivales de G2 en finales : Origen, Splyce, UOL
Mirando solo nombres parecen similares los rivales pero Origen ya sabemos la diferencia que había después de worlds( Zven y mithy querían cambios y los hubo pero sin ellos xD), UOL ahora parece que vuelve pero sigue teniendo ese estilo que tan pronto ganan "facil" como lo barren "facil"
Y bueno yo digo lo del nivel por EU en general porque no hay margen de sorpresa, y no me vengáis con " es porque G2 es el mejor".
De esos títulos FNC en fase regular quedo primero en 2 splits ( GMB, ORIGEN), los demas LMD, ALL, SK(x2) llego 2do a playoff y acabo ganando al "favorito" en 3 ocasiones de las 4, ahora eso es impensable.
G2 ha quedado primero en los 3 splits (Splyce y UOL los 2dos en playoff ) y no ha habido sorpresas contra el (perder 1 serie y 3partidas(bo1) en 3 splits.... mas contando que en el primer split ascendía a la lcs...... es como si como si un recién ascendido llega y gana la liga(leicester)............. eso es que el nivel de la EU LCS en general ha bajado y eso viene de lejos ya el summer de FNC daba muestras.
G2 esta haciendo las cosas bien pero negar que no tiene rivales porque los demás se disparan en el pie es negar la realidad.
Después de todo este texto, aun queda mucho para ver como sigue pero opino que lo de los 2 grupos como lo de los Bo2 antes, son pruebas sin sentido y quitan espectáculo. En las regiones (no Corea) falta profesionalizar mucho mas el staff porque yo veo a todos los equipos psicologicamente conformistas con que gane Corea y siempre lo diré si aceptas la derrota antes de jugar no juegues porque ya has perdido.