LCS EU Summer Split 2017

Aldarion_21

A mi Perkz me parece de largo el mejor de G2 de tiempo atrás para acá.

1 2 respuestas
XxChiimyxX

#151 En la serie contra FNC yo lo vi a un nivel bastante mediocre, por no decir que su Lucian mid me parece una mierda y bastante usseless.

B

Si, xk a Niels no le dan recursos no te jode, por favor. Por no hablar de que el 95% de las partidas de G2 se basan en jugar para el.

7
B

#151 desde que dió el bajon trick que ahora es un sida de cuidado, Perkz está jugando muy bien. Es el mejor mid de occidente imo

B

Zven jugó bien contra Fnatic, pero Rekkles estuvo a otro nivel. Este Rekkles es el adc más bestia que he visto jugar en la lcs.

1 respuesta
Afling

#155

El Adc mas dominante que ha habido en Europa, no llego a un split fue un split sin PlayOffs pero ese periodo donde dominó fue el Adc mas dominante de Occidente, hacia malo a los demás

5 1 respuesta
B

#156 A mi Forgiven me parecía muy bueno, pero nunca lo he visto en modo rambo como Rekkles, que se esta pegando unas carrileadas escandalosas.

1 respuesta
Benzac

Que malos son NiP y MM ... a este paso se jugaran las relegations

Aldarion_21

#157 Forg1ven tuvo 3 semanas de escandalo, aquel Lucian/Graves fue epico pero le duro poco. Rekkles esta a un nivel superaltivo con más champion pool aunque si le dejan Kennen te lo va pickear siempre xD

A ver si le dura tiempo, porque este nivel de Rekkles esta siendo el mejor de su carrera. IMO.

1
Rito_Tryhard

rekkles ahora mismo esta un pasito por encima de niels.
Esta jugando al "juego de niels" y lo esta haciendo mejor, os guste verlo o no.

Y samux ha dado un paso adelante y esta en un estado de forma increíble, top3 de EU by far ahora mismo.
UOL, la verdad que como equipo, son super compenetrados, y tienen una sinergia BRUTAL....me hace recordar un po...SOLO UN POCO, al equipo de los innombrables en ese aspecto.

h2k...pues....prolly es un cabezón, no hay mas xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#160 Lo unico que le falta a UOL es un midlaner nivel elite, Exhile lo fue por momentos pero ahora ha vuelto a ese nivel que te genera alguna duda. Con un midlaner elite serian candidatos a la LCS sin pensarlo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#161 la verdad que los earlys de exileh esta siendo desastrosos, luego en mid/late compensa...pero fatal al principio.

Yojopo

Lo que me chirría a mi aparte de exileh, es que en este meta xerxe no juegue elise o lee sin.

aroz

Madre mia las peliculas que os montais, risas sanas, nos vemos al final del split cuando pase lo mismo de siempre ;)

1
B

Es lo que tiene que se este hablando en PRESENTE y con lo pasado HASTA EL MOMENTO. Lo mejor es no decir nada y darse golpes en el pecho cuando estan todas las cartas sobre la mesa.

1 respuesta
aroz

#165 claro porque en el presente reciente, que no inmediato, g2 de siempre ha sido un equipo de mierda, lo del msi fue un espejismo, y no digo lo de los splits porque es "pasado" los fnaticfans seguir igual si yo me rio y luego al final del split me rio y leo cosas como "si no nos cruzamos antes con g2 somos segundos seguro" pero insisto me estoy riendo bastante seguid asi xD

1 2 respuestas
B

#166 pero quien ha dicho equipo de mierda?, normal que te rias si te inventas cosas que no ha dicho nadie.

1 respuesta
aroz

#167 my bad no he visto que era afling mala mia, aun asi decir que el 95% de los games son balones a zven me parece cuando menos dudoso

1 respuesta
B

#168 obviamente era una exageracion tras el post de Kaiser donde parecia que Zven tenia que ir mendigando oro. Pero vamos, el 95% claramente no, pero una gran mayoria de ellas si(cosa normal, si tienes a uno de los mejores ADC del mundo, es tonteria no aprovecharlo).

2 respuestas
Singed

Kaiser es que es de la generación pokemon, cambia de chaqueta, se aturde y se hiere a si mismo... :/

5
aroz

#169 lo que te digo he leido lo de afling y estaba flipando, aun asi me parece que g2 ha demostrado que tiene plan b y c si es necesario, el tema es fnc lo tiene?

1 respuesta
B

#171 FNC depende de que Caps se asiente de verdad(este split de momento se le ve mas calmado y menos soloQ) y entonces se pueda jugar para el, xk calidad tiene de sobrisima. Aunk ahora mismo la mas obvia es jugar para Rekkles, este split se van a cascar un OG S5 de manual.

5
MrPiwi

Fnatic tiene la comp shen + kennen todas las partidas, para que tener mas ....

1 respuesta
Kaiser5

#169 si niels ha jugado hypercarrys o cosas para el las justas y la mayoría en eventos internacionales que trick se suele centrar en mid y top.

Aldarion_21

#173 La unica vez que han jugado esa setup estas 2 semanas ha sido vs G2. La unica que le dejaron Kennen abierto, que parece que siempre se la dejan xD

2 Tristana (2-0 vs Misfits), 2 Twitch (2-0 vs Nip) y 3 Kennen (2-1 vs G2)

Que por cierto G2, le baneo en las 3 partidas a Xayah.

SayoEikichi

#166 Reir? Reir nos reimos nosotros, que por una season que no hemos estado ahi os subis a la chapa, habeis necesitado junto al de la s2 al peor fnatic de la historia para ganar toda season, G2 que tiene S6? y principio de la S7 con eliminatoria super dudosa(se quedo a una AA de perder el Segundo game) Me hubiera gustado ver este G2 en la S5 S3 S4 y S1 a ver lo chulitos que hubieran sido donde fnatic reinaba con puño de hierro y metia Stomps. G2 lleva desde la S6 como un bloque y fnatic a tenido nuevamente que ajustarse y engrasar la maquinaria de nuevo para funcionar, y aun asi a G2 le vino gusto 2 veces seguidas una en regular season y otra en play off para ganar, ahora parecen ya rodados veremos como termina la cosa, el ultimo Bo lo gano Fnatic, y en Titulos es Fnatic>>>>>G2, por lo que como dije yo no me riria tanto que al fin y al cabo el Reyes aun son los de negro y naranja :)

2 respuestas
aroz

#176 del pasado solo viven los fracasados, piensa en ello ;)

3 respuestas
SayoEikichi

#177 Que va si yo aun me rio del ridiculo que hicisteis en el ultimo Bo. Eso tambien es pasado? o eso no cuenta?

1 respuesta
aroz

#178 bueno si tu crees que palmar 2-1 vs fnc dejandoles todos sus confortpicks en las dos victorias es un ridiculo, pues eso rie, que quien rie el ultimo rie mejor xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#177 Hablar del futuro también xD :psyduck: . <3
Lo que vale es el presente.

PD: yo también creo que el split lo gana g2 xD, son los mejores y actuales campeones hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta

Usuarios habituales