A mi Perkz me parece de largo el mejor de G2 de tiempo atrás para acá.
#151 En la serie contra FNC yo lo vi a un nivel bastante mediocre, por no decir que su Lucian mid me parece una mierda y bastante usseless.
Si, xk a Niels no le dan recursos no te jode, por favor. Por no hablar de que el 95% de las partidas de G2 se basan en jugar para el.
#151 desde que dió el bajon trick que ahora es un sida de cuidado, Perkz está jugando muy bien. Es el mejor mid de occidente imo
Zven jugó bien contra Fnatic, pero Rekkles estuvo a otro nivel. Este Rekkles es el adc más bestia que he visto jugar en la lcs.
El Adc mas dominante que ha habido en Europa, no llego a un split fue un split sin PlayOffs pero ese periodo donde dominó fue el Adc mas dominante de Occidente, hacia malo a los demás
#156 A mi Forgiven me parecía muy bueno, pero nunca lo he visto en modo rambo como Rekkles, que se esta pegando unas carrileadas escandalosas.
#157 Forg1ven tuvo 3 semanas de escandalo, aquel Lucian/Graves fue epico pero le duro poco. Rekkles esta a un nivel superaltivo con más champion pool aunque si le dejan Kennen te lo va pickear siempre xD
A ver si le dura tiempo, porque este nivel de Rekkles esta siendo el mejor de su carrera. IMO.
rekkles ahora mismo esta un pasito por encima de niels.
Esta jugando al "juego de niels" y lo esta haciendo mejor, os guste verlo o no.
Y samux ha dado un paso adelante y esta en un estado de forma increíble, top3 de EU by far ahora mismo.
UOL, la verdad que como equipo, son super compenetrados, y tienen una sinergia BRUTAL....me hace recordar un po...SOLO UN POCO, al equipo de los innombrables en ese aspecto.
h2k...pues....prolly es un cabezón, no hay mas xD
#160 Lo unico que le falta a UOL es un midlaner nivel elite, Exhile lo fue por momentos pero ahora ha vuelto a ese nivel que te genera alguna duda. Con un midlaner elite serian candidatos a la LCS sin pensarlo.
#161 la verdad que los earlys de exileh esta siendo desastrosos, luego en mid/late compensa...pero fatal al principio.
Madre mia las peliculas que os montais, risas sanas, nos vemos al final del split cuando pase lo mismo de siempre
Es lo que tiene que se este hablando en PRESENTE y con lo pasado HASTA EL MOMENTO. Lo mejor es no decir nada y darse golpes en el pecho cuando estan todas las cartas sobre la mesa.
#165 claro porque en el presente reciente, que no inmediato, g2 de siempre ha sido un equipo de mierda, lo del msi fue un espejismo, y no digo lo de los splits porque es "pasado" los fnaticfans seguir igual si yo me rio y luego al final del split me rio y leo cosas como "si no nos cruzamos antes con g2 somos segundos seguro" pero insisto me estoy riendo bastante seguid asi xD
#166 pero quien ha dicho equipo de mierda?, normal que te rias si te inventas cosas que no ha dicho nadie.
#167 my bad no he visto que era afling mala mia, aun asi decir que el 95% de los games son balones a zven me parece cuando menos dudoso
#168 obviamente era una exageracion tras el post de Kaiser donde parecia que Zven tenia que ir mendigando oro. Pero vamos, el 95% claramente no, pero una gran mayoria de ellas si(cosa normal, si tienes a uno de los mejores ADC del mundo, es tonteria no aprovecharlo).
Kaiser es que es de la generación pokemon, cambia de chaqueta, se aturde y se hiere a si mismo... :/
#169 lo que te digo he leido lo de afling y estaba flipando, aun asi me parece que g2 ha demostrado que tiene plan b y c si es necesario, el tema es fnc lo tiene?
#169 si niels ha jugado hypercarrys o cosas para el las justas y la mayoría en eventos internacionales que trick se suele centrar en mid y top.
#173 La unica vez que han jugado esa setup estas 2 semanas ha sido vs G2. La unica que le dejaron Kennen abierto, que parece que siempre se la dejan xD
2 Tristana (2-0 vs Misfits), 2 Twitch (2-0 vs Nip) y 3 Kennen (2-1 vs G2)
Que por cierto G2, le baneo en las 3 partidas a Xayah.
#166 Reir? Reir nos reimos nosotros, que por una season que no hemos estado ahi os subis a la chapa, habeis necesitado junto al de la s2 al peor fnatic de la historia para ganar toda season, G2 que tiene S6? y principio de la S7 con eliminatoria super dudosa(se quedo a una AA de perder el Segundo game) Me hubiera gustado ver este G2 en la S5 S3 S4 y S1 a ver lo chulitos que hubieran sido donde fnatic reinaba con puño de hierro y metia Stomps. G2 lleva desde la S6 como un bloque y fnatic a tenido nuevamente que ajustarse y engrasar la maquinaria de nuevo para funcionar, y aun asi a G2 le vino gusto 2 veces seguidas una en regular season y otra en play off para ganar, ahora parecen ya rodados veremos como termina la cosa, el ultimo Bo lo gano Fnatic, y en Titulos es Fnatic>>>>>G2, por lo que como dije yo no me riria tanto que al fin y al cabo el Reyes aun son los de negro y naranja
#177 Que va si yo aun me rio del ridiculo que hicisteis en el ultimo Bo. Eso tambien es pasado? o eso no cuenta?
#178 bueno si tu crees que palmar 2-1 vs fnc dejandoles todos sus confortpicks en las dos victorias es un ridiculo, pues eso rie, que quien rie el ultimo rie mejor xD
#177 Hablar del futuro también xD . <3
Lo que vale es el presente.
PD: yo también creo que el split lo gana g2 xD, son los mejores y actuales campeones hasta que se demuestre lo contrario.