LCS EU Summer Split 2017: Jornada 1

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

BaSiLiSKo

Alguien más tiene problemas con twitch ? se me pone a cargar cada 3 segundos xD

1 respuesta
B

pridestalker no tiene nivel LCS

B

ay lmao

5 1 respuesta
B

Habra que mirar si Genja ya se hacia el escudo en los ADC aunk no sea el mismo item para llamarlo mastermind, timelord y toda esa shit.

1 respuesta
P

wadid no ves la bolita o que

Sukoi

La cait volo

B

hjarnan no puede hacer mas para carrilear a estos monkeys

Singed

#784 no vengas aquí con razonamientos lógicos o te reporta dilier.

2 respuestas
B

que hace el god unlimited con roccat?

WenFe

Pridestalker bastante sobrevalorado

1 respuesta
Mensey

Como gane G2 con 3 subs las risas hasta la conchinchina

1
1 comentario moderado
Darknesson

#781 a mi en la app d movil me va fatal, da = la calidad que lo ponga que me pasa eso cada 3s se pone a cargar.
O entro en un stream, me salta el anuncio y una vez acabado no pasa a verse el stream, se queda parado en el ultimo frame de anuncio
En pc me va bien tho

1 respuesta
B

A mi me paso un dia en el CS GO con twitch, y la solucion que me dieron eran hacer F5 hasta que me conectara a un servidor que no estuviera saturado.

B

#792 #788 Pero bueno! Qué hostilidad en el ambiente.

2 respuestas
crazygrumpy

#793 A mi me pasaba hace unas semanas, prueba a desactivar en el reproductor lo de aceleración de hardware

B

#795 mierda, pensaba que aun estarias con la siesta.

Singed

#790 es un chaval sin background animico. Que la expresión en sí mola, pero vamos que un tilt a un niño es muy jodido quitarselo.

#795 yo sólo he dicho que haces uso de la banderita más que un francés para salvar el culo.

1 1 respuesta
E

joder con el sendo0 bien cebadete que está

B

#798 No es broma esto que voy a decir, pero las veces que le he dado a la banderita en un mensaje se pueden contar con los dedos de una mano, y cuando lo he hecho es por algún mensaje random de un Dulper o un Discharge de la vida.

Los mods pueden dar fe de ello.

1 respuesta
Discharge

#783 ups

B

Pues yo tengo la cola de moderacion constantemente llena, menudo nazi seria con poder.

1 comentario moderado
Karsito

Pero a ver que el chaval solo hay que verlo antes de empezar la serie que se le veía nervioso, que tiene... 17 recién cumplidos?

Es su primerito día denle margen XD

1 respuesta
Biohaazardx

#747 efectivamente iria a puro "pasear" ya que para el nivel que tiene no compite ni en bronce 2

1 respuesta
Carlostinson

#804 llevadle con krepo al backstage ya verás que relajado sale después

2 respuestas
E

#805 enserio, hay algo a lo que no tengas hate?

1
Zh3RoX

#806 le va el rollo bi

1
H

Ahora todos los hater criticando a pridestalker si se las saca luego andan alabandolo no les conforma nada

Zh3RoX

primera banderita por aqui

Tema cerrado