LCS EU Summer Split 2017: Jornada 2

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

radius

que ha hecho rekkles xd

Zh3RoX

gg

Singed

Ohhh big cocodrilo

Slopestyle

El peor de la partida me ha parecido Soaz de lejos.
Tambien la comp, G2 en este minuto esta en su salsa, son los reyes de occidente en el lategame

Rito_Tryhard

ggggggg
lastima.

chuckpwnsall

gg

B

#507 busco otra cosa a la que pegarle la verdad, o otra manera de pegar.

1 respuesta
B

Caps tilteado a mas no poder.

Darknesson

rekkles?

Karch

caps ha estado mas tiempo sin vida y haciendo recall que en el mapa

Kaiser5

fnc tenia que ganar en midgame y no ha podido

feelthehate

o juegan mas rapido a g2 no le ganas pasados los 35

Aldarion_21

#517 Pero si es que eres LB, no tienes otra manera...tienes que meterte ahí en medio. El pick a esas alturas se quedo obsoleto. La partida era para ganarla en midgame.

1 1 respuesta
ByTheUxi

Esta la han perdido en el primer baron, le ha dado a G2 el tiempo necesario para outscalear

Fedackles

Sin daño FNC.

Curilost

1
Unhandled

dat babyfucker

B

#523 pero si lo de Caps no ha sido a ultima hora, que ha comido haciendo esas cosas dsd el minuto 15 joder.

1 respuesta
Trollaco87

perkz con cassio y orianna me mola -1

Slopestyle

Caps ha buscado picks que es lo que tenia que hacer, el problema es que Niels es dios y ademas le han protegido bien.

No podia hacer mucho mas.

1
gurunt0n

mithy y svenz son maquinas del lategame no more

Aldarion_21

#528 Que va, si se ha puesto 2-0 outplayeando a Perkz en una incluso y luego divea arriba donde pillan torre de ini en top en el call raro ese. Pero si no terminas la partida antes del 35 ya te explotan cada vez que saltas in, buscaba flanquear pero nanai.

Kaiser5

con lb al min 30 o eres froggen o la chupas

1 respuesta
Aldarion_21

#533 Y los otros son los que son...xD

Erastuku

Quizas caps tenia que jugar haciendo split con lb y en vez de comprar el morello comprarse el liche no se...

Hibachi

Caps ha jugado fatal, no jodáis. Y la build tampoco me ha molado, menos si te coges TP.

Ha estado todo el rato sin vida recalleando para volver a hacerle un all-in absurdo a Twitch y que éste le mandara de nuevo a base y así infitas veces.

Al no funcionar el Plan A debería haber intentado un flanqueo y entrar con la TF ya iniciada. En lugar de eso siempre estaba sin vida en las TFs porque intentaba lo primero.

Kaiser5

32k pero es un adc del montón o eso leí por el msi

2 respuestas
gurunt0n

yo creo que caps se viene arriba con mucha facilidad y subestima. OJO!

Aldarion_21

#537 Que ganas tenéis muchos del debate macho xD

2 respuestas
Kaiser5

#539 que debate?

Tema cerrado

Usuarios habituales