LCS EU Summer Split 2017: Jornada 2

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Karsito

Hostia el braum ahí escondido XDXD

Aldarion_21

Osea menuda trolleada, donde van? Capaz de multarlos xD

wasel

la busqueda de la penta

B

Disrespect de G2.

Multa para CLG

B

Lo dicho, pantomima, multaba a ambos equipos por el esperpento ofrecido.

DerbreD

Jajaja

Karsito

aylmao el disrespect

kirtash74

lmao

Lecherito
1
B

G2 tiene hate por lo de la botlane

1
Aldarion_21

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ que lastimilla me ha dao xD

DerbreD

Trick fue al mismo peluquero que Perkz... Vaya cortes feos que cargan los 2

Aldarion_21

Son unos payasos la verdad jajajajaja

Changom

Menudos payasos, como disfruté con rekkles meándose en la boca de todos y cada uno de ellos.
Es lo que hay, menudo nivel más lamentable el de algunos equipos, la flor de vitality parece que no se acabó con OG y Giants.

Benzac

Cual fue el disrespect de G2? Que paso? No me vi los partidos

Fedackles

Cuadra de Zven, solo faltaba Orianna que estaba en la fuente de base y se recorrieron medio mapa para darles la penta. Al final no lo consiguen y mueren tres en la fuente.

radius

Disrespect por intentar conseguir una penta?? Vosotros jugais al LOL? SIEMPRE se va a por la penta

1 respuesta
Kamalotus

#1457 Creo que el disrespect vendría más por el three man dive a fuente enemiga...

Fanboynatic

Como si nunca hiciste dive en la fuente para buscar la penta

1
Changom

Haced el favor de ver el partido y comentais, el disrespect no es por un dive ni nada parecido, simplemente por hacer el gilipolllas.

Lo que comentais de la penta vino depués, lo cual dicho sea de paso no me pareció disrespect.

SayoEikichi

Despues de ver la 2 partida contra nip, despues preguntan por que la gente les odia, que deberian de darles mas apoyo, pero como no los vas a hatear haciendo estas gilipolleces, no es que a sido un vez en la fuente si no dos veces, que hasta que niels no pillo la penta no an parado, vosotros direis lo que querais de G2, pero cuando Fnatic estaba que lo arrasaba todo año tras año estas gilipolleces de cruzarse medio mapa no lo hacian, alguna vez si deviaban en la fuente, pero siempre cerraban la partida de inmediato por que el nexo estaba al descubierto. Enserio me parecio una falta de respeto al equipo rival, y a sus fans, en fin ojala que riot les ponga sancion y que el karma se lo page.

B

No, Soaz nunca ha hecho nada de eso cuando arrasaban. Va leñe, que eso es de 1º de lol.

3
crazygrumpy

Nunca entenderé las gilipolleces estas en una partida que se supone profesional
Tal vez yo sea muy tiquismiquis con estas cosas, pero me parece de niñatos lo haga quién lo haga

Rito_Tryhard

a mi me parece una anécdota mas que una falta de respeto.

Hibachi

Pues yo lo de la quadra kill no lo había visto nunca y sí me ha parecido una falta de respeto tremenda. Había visto intentos de penta yendo a la fuente cuando ya tenías la partida ganada y los minions tirarían sí o sí el nexo, pero no rechazar ganar la partida para suicidarte en la fuente.

Kaiser5

pues tampoco me parece una acción para sacar los tanques a la calle como estáis haciendo algunos

UnleasheD

A ver si Fnatic vuelve a reclamar su trono porque estos campeones de palo no molan.

5
Fanboynatic

Si esto lo hacia FNC/UOL/OG no pasaba nada, pero claro , lo hizo el campeón de europa

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1468 Soy de Fnatic y pienso igual xD.
me parece una chorrada la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#1469 La diferencia esta en que no veo a ninguno de esos equipos ir desde tier 2 hasta la fuente para suicidarse.

1 respuesta
Tema cerrado