LCS EU Summer Split 2017: Jornada 2

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

R

#1560 si anticarro cuando mueres solo en top por manco...

2 respuestas
Hibachi

#1561 Debes haberte perdido el campeo que le ha metido Jankos a Odo para hacer tal afirmación.

1 respuesta
Singed

El damage que ha aportado entre cero y cero? Vizi ha perdido la lane y el plan era ir al late. Ha jugado como el ojete.

1 respuesta
Karch

#1561 solo no, estaba ahi febi y lo hizo bien para no darle la muerte o asistencia

1 respuesta
R

#1562 ya, pero también le ha dado por morir solo contra un shen en early. No puedes perder la linea contra un tanque de esa forma. Pero toda la culpa de UOL es de samux.

1 respuesta
DerbreD

#1564 Oddo le hizo un solo kill, teniendo chachi ventaja de lvl y farm

1 respuesta
Karch

#1563 hombre si no aporta eso la partida en el 25 esta acabada, teniendo en cuenta el papelon de exileh, samux en su linea correcto pero no carrilea, y cazada clave que da la aprtida a h2k

3 respuestas
Karch

#1566 #1565 mirad la repe, en la tribush estaba febiven y por eso vixi se vuelve hacia la linea a morir sin dar kill o assist a febiven

1 respuesta
R

#1567 H2K ya tenía la partida antes de la cazada y antes de todo, entre vizi y xerxe, que xerxe no lo ha visto nadie.

Singed

#1567 en realidad, por mucho que uno haya hecho mal su posi o el otro haya caído en mil ganks... la culpa de eso es de Xerxe que se ha cagado encima con Jankos.

DerbreD

#1567 La "cazada" que tanto decis no es la que se da despues de que chachi y Exileh malgastan sus ultis contra Lulu (Que no la matan) y despues cuando Jankos se tira en medio de todos Xerxe tarda la vida en ultear para intentar salvar a Exileh y Samux?

2 respuestas
DerbreD

#1568 No se vuelve por que ve a Febi (Tenia flash todavia) se vuelve por que falla el tiro al barril y no le da el speed.

Gaoka

Me encanta la composición de UOL en esta partida. Otra cosa es que funcione pero me parece brutal en todas las lineas.

Karch

#1571 minuto 35:20, samux demasiado adelantando para farmear y le caza twitch con shen y posteriormente zac

B

Jankos enciende el monitor, 1er aviso.

Hibachi

Qué mal farmea Samux con Xayah.

1 respuesta
Karch

#1571 y despues de esa cazada hacen baron y push final donde ganan la ultima tf

Aldarion_21

#1576 A mi no me ha gustado como la ha jugado en la primera. A ver si ahora mejora.

Singed

Es que es moreno.

B

pero si samux en la primera ha sido el segundo mejor despues de hyli, lo mirais todo con lupa con el español

crazygrumpy

El peor está siendo Exileh, pero con margen además

Hibachi

Exileh está para benchearlo.

Rito_Tryhard

wtf haces exileh xDDDDDD

Fedackles

Madre mía Exileh...

Yurii

Exileh esta al nivel de froggen con taliyah e :psyduck:

Erastuku

No me gusta nada ultimamente exileh macho... si le echan y fichan a uno mejor darian un gran salto de calidad

Karsito

Hostia trashy jugando bien con lee sin WTF is this

Mikess

Llamadme loco, pero taliyah me parece el tipico mid con 0 daño, con el que puedes hacer missplays y fallar todo, con 0 capacidad de carro y solo viable si eres dios con ese pick. Le veo -1000 sentido, salvo en una comp de globales muy bestia y bien ejecutada. Entiendo que la pickeen con shen, pero ahi faltaria mas chicha imo.

Fox-ES

Exileh y su particular muestra de apoyo a los inmigrantes mexicanos xD

B

Exileh al nivel del top de MM, menudo sida.

Tema cerrado