#1889 Pero como va a ganar Deft a Bang, si Bang lo a ganado todo y muchas veces de forma sobrada, actualmente no hay nadie mejor que Bang para adc. Pero yo te e dado argumentos, tu digiste que desde siempre Niels le a ganado a Rekkles, y yo te dije que eso era falso, en la s5 le gano todas las partidas que jugaron menos 2 en la final pero aun asi la gano Fnatic. En la S6 si le partio la cara Niels a Rekkles. y en la actualidad s7 en el split de primavera en la regular season g2 1 de los 2 b3 que jugaron lo ganaron por patitas que incluso los jugadores digieron que no supieron como ganaron, luego en los play off, la eliminatoria la ganaria G2 pero Rekkles la jugo mejor que el si no mirate ese bo5 y cuenta los partidos, y ahora en el summer Rekkles le a partido la cara y de manera bastante basta(diveo en la torre coff coff). Si no lo quieres ver bueno pues ok, pero ahi a decir que siempre le a ganado pues no, por que no es verdad y te lo estoy mostrando, por lo que tu argumento de tirarme por tierra a mi persona diciendome que argumento cosas estupidas como otra gente conmigo no te funcionara, si me quieres debatir tu opinion y demostrarme que estas en lo cierto hazlo bien.