LCS EU Summer Split 2017: Jornada 3

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Eltshan

Echo Fox siempre puede prestarles a Scarra :psyduck:

1
Curilost

Para hablar de Broxah ---> http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/smite-smite-feda-507107

1 1 respuesta
Xan-Z

#452 Stop troll

Madball

Menuda puta banda Fnatic

2
DerbreD

Estaba Nico y Fnatic perdía, lo echan y ponen a Quaye y empiezan a ganar y a jugar bien, viene un coach nuevo y pierden... La cama se huele desde mi casa :psyduck:

1 respuesta
Benzac

#455 culpa del coach? Del.coach? Por favor ...el nivel de fnatic fue de pena pero de pena, como es posible que la segunda partida la pierdan asi porque yolo

Eltshan

Pues los draft de Fnatic hoy fueron buenos.
Jugaron lo que gustan.
Dylan no tuvo la culpa menos en la segunda partida cuando stompearon y ellos mismos tiraron yendo Caps a top.
Rekkles y Soaz a bot.
Dejas a Jezis limpiar minions con baron en mid.

Rito_Tryhard

yay perdió Fnatic? xD

Saffron

Vaya trolleito de FNC que clásica.

Y sinceramente mejor que trolleen así y pierdan algún partido que hacer la de H2K y G2 de ir asegurando como si estuviesen jugando el puto mundial, al menos han quedado partidas entretenidas.

Y la Peña que cree que lo de la season pasada era el coach se equivoca muchísimo, fnc se va a tocar los huevos hasta playoffs otra vez.

Benzac

Lo unico que yo puedo decir es que... los que decian que Fnatic mejor que G2 lo piensen bien, ellos no perderian una partidq como la tenia fnatic

1
Yurii

Yo creo que Fnatic le dejo todos los confort picks a Roccat y sale reforzado de esta derrota.

5
keygy

em...le han birlao a broxxah 2 Nashors en la misma partidad? wut?

1 respuesta
B

Vaya liada de Fnatic, la victoria de ventaja sobre G2 le ha durado una semana. Broxah debería matarse a practicar smites, de acuerdo, pero cargarle la culpa de la derrota es injusto. Como equipo no puedes permitir que se den esas situaciones, una batalla de smites en el mejor de los casos siempre es un 50/50.

1 respuesta
Benzac

#463 esque pierden el.nashor y lo chistoso es que se va caps a top, rekkles y soaz a bot queriendo cazar un jarvan que no da oro, y dejan a jesiz cuidando xD quien fue el.de la grandiosa idea

1
crazygrumpy

Aunque se eche a si mismo las culpas la realidad es que la perdieron todos en la segunda partida

B

#462 el 2º no ha sido birlado realmente, tuvo que gastar el smite en nashor para sobrevivir y por alguna razon lo siguieron.

Rito_Tryhard

Rekkles al habla.

https://www.facebook.com/Rekkles1/posts/1027175580747055:0

2 1 respuesta
Aldarion_21

#467 Me alegra leerle con esa actitud. Esperemos que el equipo siga con la tonica que llevaba y lo de ayer sea simplemente un traspie por exceso de confianza.

B

Espero ver un mejor Exileh hoy y que no complique el liderato del grupo a uol, que a Splyce hay que respetarlo.

Y todo mi apoyo para Misfits xD

1 2 respuestas
kokot

#469 xD

B

#469 Ey, ¿podrías poner el link de youtube de hoy por favor?

1 respuesta
Aldarion_21

Bien Ignar xD

Aldarion_21

Dios POE, se jugó hacer el ridiculo xD

B

Van a hacer que vuelva el meme de G2 vacations a este paso xd

1 respuesta
Kaiser5

#474 vuelven de vacaciones hasta que no pasen unas semanas no estarán a tope

B

Ni que estuvieran perdiendo o algo.

DerbreD

Ya van 3 semanas del split, alguien ya entendió el cambio de KaKaO x Maxlore?

1 respuesta
Aldarion_21

#477 Kakao se fue xD

B

Buena esa Maxlore.

B

Esa Orianna es igualita que la de Perkz.

Tema cerrado