LCS EU Summer Split 2017: Jornada 5

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Singed

#360 eso no son frutos de Yamato... es que ROC la ha liado y Cabo está jugando una partida de esas buenas.

Kaiser5

Rocc son malísimos

NaiBaG

VIT ganando? en que mundo vivimos...

B

Cabochard jugando en modo Rabochard.

B

Y Nukeduck demostrando xk es el 2º mejor midlaner tras Caps

:psyduck:

crazygrumpy

La cosa va muy mal si hasta Djoko parece decente

Singed

Los bans no los recuerdo, pero vamos ROC sin comforts y Jiarnan cagandola SIN PARAR.
La única esperanza de ROC era esta tf y que Phaxi saliera bien (vamos que matara) pero...

B

Sorprendido me hallo con la partida en general de Djoko, que siga así y quizás deje de hatear a Ibai si ganamos.

wasel

Ya se va notando la mano de Yamato

Galaik

Cómo se le nota a los equipos cuando les deja Maxlore

1 respuesta
Kaiser5

Nukeduck ha kiteado ahí mejor que la mayoría de adc de la lcs

Kaiser5

#370 están jugando igual que con maxlore el split pasado de hecho van mejor que cuando estaba el.

1 respuesta
Karsito

Enorme VIT, esperemos que no sea solo por ser ROC y signifique el resurgir de cabo/nuke/sb.

R

mira que corki tiene una bonita valkyria...

Singed

O sea, ROC ha podido pillar sus comforts y han intentado jugar otra cosa? xDDDD

Galaik

#372 Comentario muy ventajista ya que Roccat empezó a carburar a final de split y no juegan ni parecido, Pridestalker es un greedy de cuidado

1 respuesta
Kaiser5

#376 entonces si lo mío es ventajista tu comentario también lo es cuando rocc empezó a jugar a algo en la semana 7 y este split llevan más victorias que por aquel entonces.

1 respuesta
B

Mola la comp de Vitality, me gusta.

1 respuesta
Galaik

#377 Yo hice una comparación entre el Roccat de final de split y éste, además el año pasado tenían rookies y este año el único es Pridestalker que es una de las mayores promesas de eu

1 respuesta
Singed

#378 late... quien lo diría.

Kaiser5

#379 no seria correcto hacer esa comparación cuando acabe el split? es como si comparo al g2 que gano el split con este por los loles, los correcto seria que compararas los splits hasta este semana ambos no por la parte que interesa.

1 respuesta
crazygrumpy

Se les va de las manos el Renekton

Singed

Dilier, creo que vais a ganar otra vez.

1 respuesta
Singed

Olaf con ulti y Jiarnan con todo el tiempo del mundo dice "pues te tiro el ulti"

B

#383 No lo veo mal del todo, esperemos no liarla como suele ser habitual y se pueda cerrar la partida.

1 respuesta
Singed

#385 shut down al cocodrilo y está ganada en 10 minutos.

Kaiser5

vit jugando bien la hostia

Singed

No shut down al cocodrilo? pues se viene el lío.

1 respuesta
MT_Dulper

#388 se han perdido cosas bonitas como esta

B

A Nukeduck y que haga la tf de su vida me amparo, porque está la partida empezando a no gustarme...

1 respuesta
Tema cerrado