LCS EU Summer Split 2017: Jornada 5

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

MT_Dulper

#510 Y te falta el desaparecido

Yaya

Meh, min 25, los monos desaparecen, como siempre

#510 Somos lo mejorcito de cada casa.

Spank

No se yo eh, a mi me parece bastante igualada la artida, aunque el late desde luego no esta de su lado Kalista esta haciendo un trabajazo

Spank

ahora si que esta mas complicado xd

Yaya

Como les han robado eso con el Rend?

Yaya

Vale, a 200hp, y el smite de Amazing super temprano..

B

con la partidaza que estaba haciendo yuki y ahora la pierde el solo

BrKnChaiN

Me fascina la capacidad que tiene Amazing de garrapatear todos los equipos haciendo nada y que aun le sigan aceptando. El dia que le obliguen a retirarse lo celebraré con muchisimo gusto, que cancer de tio

1 respuesta
NaiBaG

Esa kalista ya no va a poder pegar a gusto, esto es de G2

D

"Esto es G2" vs MM xD

1 respuesta
Yaya

Ale, siguiente

MT_Dulper

pobre Yukiteru, con lo bien que iba

NaiBaG

#520

Spank

a ver que tal G2 desde el lado rojo

1 respuesta
MT_Dulper

#524 este?

1 1 respuesta
Spank

#525 shame on you, podias haber puesto a los unicos rusos que existen pero has puesto eso

1 respuesta
Singed

#518 es fascinante porque cuando Amazing no era nadie (estaba en CW, por donde pasaba todo el mundo) y le ficha TSM y de hecho juega muy bien etc etc... pero el tío se pira entre splits porque "recibía muchas críticas". Me sigue flipando que entres en el equipo con más fanbase y de pronto te miren con lupa y te sorprendas. Cualquiera se hubiera esperado al menos a terminar la season, dejó tirado a TSM sin miramientos. Se vino a EU a la aventura y de hecho él iba a fichar por MYM pero le dejaron tirado por Horo? total que terminó rebotando en Origen que tenía buena pinta y ha ido rebotando de un lado a otro...

Como dice Soaz, nadie realmente sabe cómo es o cómo no es Amazing, pero las pistas que ha ido dando son de ser un imbécil de tomo y lomo.

1 respuesta
Singed

#526 en los tiempos en los que el que destruía el foro eras tú y no un gallego malvado.

B

#527 ¿Amazing no jugó el mundial de la s4 con TSM y se fue al terminar la temporada?

1 respuesta
Spank

Si mal no recuerdo asi fue. En TSM la verdad que dejo cosillas, no lo recuerdo como un mal jugador especialmente. No hizo un Dexter, vamos

1 respuesta
B

#530 Si no recuerdo mal ese fue el mundial en que ni un europeo paso de grupos y TSM pasó a cuartos. Amazing me pareció el jugador más limitado de aquel TSM.

1 respuesta
B

Soaz dijo que no sabia quien era Amazing realmente? Pues menudas troleadas se marcaba el frances con el aleman en su ultima etapa en OG, esta para hablar.

BrKnChaiN

Pues la etapa que yo recuerdo de Amazing en TSM no era muy diferente

Spank

#531 yo creo que tambien se le juzgo injustamente en su momento, historicamente siempre que TSM ha ido mal ha sido culpa del jungla...o de WildTurtle. Ya te digo, a lo mejor me equivoco pero no recuerdo a Amazing siendo especialmente malo o irregular, como si fue Dexte en CLG

DerbreD

Yo me acuerdo del J4 de Amazing en TSM, bastante bonito

BrKnChaiN

Yo la unica buena etapa que recuerdo de Amazing es la de los primeros partidos de regular season con OG, depues llegarón los playoffs y fue caida libre de su nivel.

Singed

#529 tengo yo el recuerdo de que vino en spring... pero resulta que vino en summer y se fue al final de worlds...
Bueno, no cambia que el amigo Mauricio se pirara también así sin avisar casi y tenga pinta de ser el típico que le quieras cruzar la cara por quejica.

Ojo que las críticas que Amazing no llevaba bien eran sobre su diminuto champ pool... en lugar de ampliarlo, a llorar. Suena todo taaaaan Amazing story.

Slopestyle

El hate que recibio Amazing fue muy injustificado, ademas por aquella epoca aun no se comportaba como un niñato en entrevistas o redes sociales.

Le llovieron palos exclusivamente por su juego, sin demasiadas razones para ello y en plena adaptacion a un nuevo equipo y a una nueva liga.

1 respuesta
Singed

#538 lo que pasó es que "hizo un Lozark", dijo "mis mejores champs son Lee Sin, Elise y nomeacuerdo" en una entrevista y en el primer partido vs C9 Lemon le tiró los tres bans en esos y se quedó SIN NADA.
A partir de ahí las críticas fueron injustas pero es que... aquello fue muy desafortunado.

2 respuestas
DerbreD

Yo nunca entendí que los fans de TSM se quejaran tanto de Amazing en su momento y tan poco de Santorin...

3 respuestas
Tema cerrado