LCS EU Summer Split 2017: Jornada 5

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

B

La de Fnatic le han intentado hacer**

UnleasheD

#720 Si lees bien, he dicho que ha sido inutil en una jugada concreta.... Pero oye, extrapola lo que quieras, que inutil ha sido un buen rato en el dive.

1 respuesta
Zh3RoX

#722 hombre, has dicho que es inutil, pero tu a tu rollo

2 respuestas
TTray

Bueno pues 1-1 a ver como acaba, el early de NiP muy decente para jugar contra UoL

UnleasheD

#723 En esa jugada, pero tu a tu rollo, estabamos discutiendo esa jugada. Y ademñas sabes que he tenido razón, porque le había dejado el veneno, cosa de la que no te habías dado ni cuenta en tuy afán pordefenderlo xD

1 respuesta
B

#723 no, ha especificado que se referia a la accion en concreto.

crazygrumpy

Ahora es cuando alguien lógico probablemente banearía a Kassadin

serget

Uf, que mal me lo hacen pasar. NiP son muy buenos en early, esto no es nada nuevo. Es en lo único en que son buenos xd

Karsito

Se vienen Jayce y taliya en nip.

Zh3RoX

#725 obviamente la jugada ha sido mala, pero decir que es un puto inutil...

1 respuesta
UnleasheD

#730 En #695 Lo dejo claro. En esa jugada. Si un tio hace el inutil en una jugada se puede decir... o no?

A que viene ese afán por defender a Samux ahora? No entiendo, lo hace mal, se dice y punto final. Esa jugada ha sido horrible y predecible y comete varios errores, y al final muere, pues ha sido inutil.

No en la partida. En esa jugada.

UnleasheD

Pero es tu primo o que pasa? no entiendo nada....

1 respuesta
B

Hoy es el dia de las huidas hacia adelante o que pasa?, madre mia con el cabezonerio de algunos joder xd

Zh3RoX

#732 simplemente no entendía lo dela aggro de la torre. No es mi primo, es mi hermano.

1 respuesta
UnleasheD

#734 La próxima vez que juegues un aram con teemo y te pegue la torre, ya sabes porque es xD

1 respuesta
Zh3RoX

#735 saber lo sabía, pero no me di cuenta xD

Trollaco87

que tal samux? sigue siendo un cumplidor?

1 respuesta
TTray

#737 Ahora es un puto inútil xdd

1 respuesta
Kaiser5

le han dicho inútil por lo del veneno xd

NaiBaG

La culpa es de Spank :f5:

Trollaco87

#738 el hate a pablemos es real

1 respuesta
UnleasheD

#741 Le mete un auto con la rata a renekton, divean, plla el agro y palma miserablemente, le digo inutil en esa jugada. Hate ninguno. Me parece un buen ADC.

Pero ahí ha sido inutil.

1 respuesta
Trollaco87

#742 no, si yo hablaba del hate del foro a ti.

2 respuestas
Zh3RoX

#743 yo no le tengo hate, solo me gusta reirme

UnleasheD

#743 Ah no, a mi el foro no me hatea. Me hatean algunos usuarios, pero es casi un halago eso.

serget

Pero Hyli :palm:

UnleasheD

Hylisang......

Zh3RoX

exileh fatal

wasel

A Exileh le gana la linea cualquiera

UnleasheD

Madre mia... PEro que puto desastre...

Tema cerrado