LCS EU Summer Split 2017: Jornada 6

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

B

Vaya partidita de Nukeduck

#60 esa otra, nunca entendere la obsesion con coger sidosos, si saben que son sidas joder, juegatela con gente nueva que no tienes sida asegurado.

B

Que siga jugando NiP para el ADC, HeaQ tiene un posicionamiento de puta mierda.

Singed

Madremía HeaQ como ha ido a por la flecha xDDDDDDDDDDDDD

Yaya

#59 Pero es que llevamos una temporadita en general que tela, OG, GIA, Nip, MM, VIT, las primeras semanas de siempre de ROC...

Y es que pasan los splits y nada, es alucinante.

1 respuesta
B

Los equipos de Niko no juegan ni a las canicas.

1 respuesta
B

#64 si, algo tienen que hacer en EU xk de verdad el LoL se muere aqui, el nivel de los equipos cada vez va a menos.

B

Y ya lo dije, lo llevo diciendo splits, hay que reducir los equipos, así el nivel por inercia sube al quitar a dos equipos de los de abajo.

MT_Dulper

#65 si Faze son candidatos al major TT

1 respuesta
Singed

La cara de Nicothepico es impresionante xDDDDDDDDD

B

#68 a ver si tengo mas suerte este major y me cae mas de 1 caja :(

B

#67 Se me mandó sin querrer, xD

Para mi lo ideal seria 8 equipos, 4 a POs y el formato como el que hay para determinar el 3º seed de las worlds, dos equipos que no se jueguen nada y los dos restantes a Cs automáticamente.

Demonlike

Acabo de llegar, me he perdido mucho cáncer?

1 respuesta
B

SB jodiendose el KDA xD

#72 tipico cancer Niperiano.

Daxter101

¿Cuáles son los beneficios de tener a NicothePaco? ¿Ese chaval ha hecho algo a parte de dar asco y que sus equipos den asco? Es que no lo entiendo, no es un Deilor que haya tenido una época de triunfos y luego se haya ido al pozo, NicothePaco ha dado sida desde que entró en la scene.

3 respuestas
Singed

#74 te ficha un koreano "top" porque conoce gente.

Demonlike

#74 Esto es lo que hace tener "contactos"

1 respuesta
B

#74 contactos, como en todo, siempre esta el tipico que es inutil pero tiene muchisimos contactos y vive del aire.

MT_Dulper

#76 pero de los de Chinitas calientes a 50 € ?

1 respuesta
C9Galo

Lo bueno de que los equipos jueguen contra NiP es que recuperar la confianza un poco xd

B

Poco le va a durar a OG su record.

Demonlike

#78 Pero luego resulta que las chinitas no son chinitas, sino que son de Tailandia y llevan sorpresa.

B

Que ha sido esa plantilla que ha salido?, se ha visto Riot Spank x ahi

B

Se les ha colado en el stream el cliente y tenemos a Spank como uno de los invitados!

B

XD

B

Esta Gilius como para quejarse de que inutiles sigan encontrado trabajo.

Demonlike

Sabes que estás en la mierda mas absoluta cuando incluso Gilius se ríe de ti

1 respuesta
Daxter101

Potatocanon vs NicothePaco

Si es que es imposible mejorar como región con esto.

Singed

#86 pero Gilius está en la CS, se la pegará y Nico seguirá engañando teams de la LCS.

1 respuesta
Singed

El draft de VIT es cuestionable cuanto menos. First pick Rumble, lo sigo mirando y es como si el parche fuera otro por lo visto xD

1 respuesta
Demonlike

#88 Tengamos fe, espero que después de esto no volvamos a ver a Nico nunca más.

Tema cerrado